«Si al salir del cautiverio me hubieran preguntado:
¿te torturaron mucho?,
les habría contestado:
Sí, los tres meses sin parar.»«Si esa pregunta me la formulan hoy
les puedo decir que pronto cumplo siete años de tortura»(Miguel D'Agostino - Legajo N° 3901).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback sobre el capitulo anterior para recordar.Carla y Aleksandra se fueron del "manicomio" para convencer al presidente de que las dejaran mirar los archivos principales de Hitler por las buenas.
Sino, tenían un plan pero eso ya era por si no funcionaba. Al final funcionó por las buenas pero no salió exactamente "perfecto" como diría Carla.
Cuando Sasha abrió la puerta, extrañadamente, pudo ver a Malai atada y antes de que pudiera hacer algo, el presidente le golpea en la cabeza haciendo que se desmayara.Fin del flashback.
Ahora sigamos con la historia xdxd
*sonidos leves*
-Sasha, ¡Sasha, despierta!
-...
-¡Sasha, Sasha, vamos contéstame!
*abriendo los ojos*
-Dios, creí que no despertarías.
-Pues, sigues siendo tan llorona como siempre Malai. (Diablos, tengo dolor de cabeza).
-Oye, debemos salir por aquí, ya estuve investigando y....oye, ¿estás bien?, estás pálida.
-No, no me siento muy bien, me duele la cabeza y tengo frío.
- Pero, estas caliente, no estas fría, espera... ¡Tienes fiebre!
- naaa, ¿en serio?
- por lo menos el humor lo sigues teniendo *risita *
-¿que me habías dicho sobre la investigación esa que hiciste?
-Ah si. Exactamente los guardias estos, vienen cada tres horas, creo que es el tiempo suficiente para irnos de aquí, como podas ver, estamos en unas alcantarillas de China, no preguntes cómo, pero las letras que he visto son chinas y ni hablar de las voces....
-¿Estas completamente segura de que son chinas?
-Lo único que recuerdo con claridad es que dijeron-かしこまりました(si, señor).
-Eso no es chino, es........ japonés.
-Espera, ¿tienes el teléfono encima?, lo necesito para ver si hay señal y si la hay, podríamos llamar a Aimi. Me sé su numero.
-Si....., eso creo.......*Verifica en su bolsillo*- Si, lo tengo, ten.
-Gracias, *marcando*. ....- ¿hola, Aimi, estas?...... si, cuanto tiempo, mira, apenas tengo señal, *Inhala fuertemente* ¿¡Nos sacarías de aquí!?, ¡Tengo miedo Aimi, no se que hacer!
-Oye..... Cálmate, alguien te podría escuchar.........
-¡ME IMPORTA UN CARAJO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE!, SI AUN SEGUÍS EN TELÉFONO, TE DIRÉ LAS COORDENADAS, 45º24', NORTE, 75º41', OESTE, LISTO YA LA SABES, *corta la llamada*.-¡LA QUE TE TIROOOOOOO!
-*frustrada*, Bien, así que dentro de tres horas vendrán los guardias, bien, estupendo, ¡NOS VAMOS AL CARAJO!.
Aparece el narrador misterioso.
Sasha y Malai se quedaron pensando aproximadamente 1 hora y 54 minutos con 23 segundos, algún plan que las sacara de allí, ya que Aimi al parecer le había cortado la llamada. De repente, a Sasha se le ocurre una idea que les cambiaría su horrible destino que llevarían, la idea que solo Sasha podría entender.
-La carnada..... eso es........
-¡¿Que?!
-Malai, ayúdame a subir.......
-Pero, ¿A donde?
-Solo ven, y ya lo sabrás.
Mientras tanto.
El presidente y su mayordomo, Sebastían, están en una habitación repleta de informes y archivos sobre el caso Fuhner Adolf Hitler, y en ella, conversan sobre lo que podría suceder con el país si se enteran de que tienen a la profunda hija del Fuhner en su mando, ellos creen que se puede azotar el infierno con solo decir de que Hitler esta vivo. Para que nada de eso suceda, deciden llamar a los mejores detectives de muchísimos países para poder enfrentar el caso.
¿Qué pasará luego?
¿Sasha y Malai podrán salir del lugar donde se encuentran?
¿Que sucederá con Carla?
Continuará
Hello, Good morning, What's up?
Na mentira.
Muuucho tiempo sin vernos xd
Dios mio. Esta historia ya tiene 120 vistas. Is so good.
he desaparecido por un tiempo ya que necesitaba estar más en el colegio. Me disculpo por eso.pues ya he vuelto y ahora no me iré.Como estoy de muy buen humor. Les daré a todos una propuesta o idea.
Ustedes podrán elegir Cómo seguirá esta historia. Tienen una semana para decirlo en los comentarios. Y si no dicen nada lo haré por mi cuenta.
Estaría bueno ver sus ideas.
Bueno sin mas preámbulos me despido nuevamente y disculpen por el capitulo cortito de hoy xd
ESTÁS LEYENDO
Mil Secretos, Una Verdad.
RandomEsta historia trata de Carla (la primer protagonista) que cuenta su historia de cómo sobrevivió del bombardeo de Rusia con sus amigos, entre muchas otras cosas. Esta historia contiene: Misterios Suspenso Romance Aventura Si te gusta, leelo y dime...