3er y último día (Parte 2)

6 1 0
                                    

(Narra María)

Vi un McDonald's en una esquina y fui a comprar algo para comer.

Estaba por pagar, pero una voz dijo:

-Deja eso, yo pago- le tendió el dinero a la cajera.

Me di vuelta y me encontré con él, con él, con Raul.
Me quedé estática. ¡Esto no era real! ¿O sí?

-¿Qué pasa?- preguntó con una sonrisa divertida-. Parece que hubieras visto un fantasma.

-¿No estabas en un hospital?- susurré/grité.

-Quizás- dijo mirándome atentamente-. Vamos, te lo contaré en otro sitio- me tomó de la mano, y me sacó de ahí.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Me sentí como si estuviera frente a un criminal.

Raul me contó que se había escapado del hospital por la ventana, que no se mató porque "por casualidad", había una escalera de emergencia. Aunque no me sorprendería que hubiera saltado.

-¿Qué piensas?- dijo mirándome tiernamente.

-Qué estoy frente a un fugitivo.

Él río, y se acercó a mí.

-¿Cómo es tu nombre?- y empezó a acariciar mi pelo.

-No te puedo decir- le dije.

En ese momento él sonrió, y se le formó un agujero en la mejilla izquierda, me pareció muy adorable, que hasta sentí unas mariposas en el estómago.

-Me gustas- me dijo acercándose más a mí.

-A penas me conocés- dije con el corazón latiendo a mil.

-¿En eserio?- dijo un poco sorprendido.

Ups.

No le tendría que haber dicho nada.

-No- miré a otro lado.

-Eres muy mala mintiendo.

-Me voy- me aparté de golpe y me fui caminando rapido, sintiendo la cara en llamas.

-Vamos a la fiesta.

No se cómo, pero me alcanzó, y antes de reslonderle, me arrastró hasta donde estaba la fiesta.

(Narra Raul)

Ya en la fiesta, de casualidad empezó a sonar right here waiting de Richard Marx.

(Escuchar lo de arriba y leer)

Me di vuelta a ver a la hermosa chica que tenía en frente mío. Estaba sonrojada.

Sin pensarlo, la atraje a mí, puse mis manos en su cintura, ella sin mucho ánimo, posó las suyas en mis hombros y empezamos a bailar.

(Narro yo, ó, en tercera persona, como quieran decirle :-P )

Los dos cada vez se estaban acercando más hacia a si.

Cada uno pensando si el otro sentía lo mismo.

Ella, creía que lo que sentía en el estómago, era debido a que todo de él le parecía adorable.

Él, creía que sólo era una chica más que le gustaba.

Pero... sólo era que ambos, sin saberlo se amaban.

Raul se fue acercando a ella, y la chica no lo pensó y también se acercó.

Sus bocas estaban muy cerca, y poco a poco, sus labios se fueron rozando hasta besarse de verdad.

Estuvieron asi, hasta que Raul dijo:

-Te amo, María. Te amo.

María se separó de él, lo miró, y le dijo:

-Yo también.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Los dos chicos salieron juntos hasta que María y su amiga se tuvieron que volver a su país.

-Espero que recuerdes todo- dijo María a Raul, antes de subir al taxi.

El chico sólo sonrió.

El día que se habían besado, Raul solo había recordado el día que se conocieron, menos el resto.

-Voy a recordar todo- y dejó un corto beso en.los labios de la chica.

-Te voy a extrañar- dijo abrazado a su "novio".

-Yo también- le dijo Raul.

-¡Dejen las curliserías para otro día!- chilló Lorena desde el taxi- Vamos, María. Subí.

Finalmente, bufando y riendo, María subió al taxi, y con su amiga se fueron hacía el aeropuerto.

Fin

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¿Fin? ¿Seguros?

❤Cande❤

En 3 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora