Tres.

3.9K 181 42
                                    

Bienvenidos a la casa del dolor. Apenas lugar para una persona. Ni siquiera estoy adentro y ya quiero salir, que raro. Entré a la casa, tratando de que mi mamá me ayude con las maletas, pero como su respuesta fue: nada. 

-¡Lind, lind, lind! ¡Ven aquí rápido! -Juro que si escucho su voz chillona otra vez la asesinaré y no me importará nada. En serio- Lind, este es Kamir. Mi amante. Él no puede hablar mucho inglés, pero sabe Arabe y Francés. 

¿Qué? Quiero decir... ¿QUÉ? 

-Ayuda -Habló éste, agarrando mis maletas y llevándolas a mi cuarto. Yo creo que seguía en shock. Es que, entiendame por favor. Madre. 43. Novio. Inmigrante ilegal. Sexo. Que asco. Nunca pensé que mi madre tenía más vida sexual que yo alguna vez. Bueno tal vez sí, porque yo sigo siendo virgen, pero no por mucho. 

****

Estaba bastante nerviosa, me sudaban las manos y estaba muy segura que iba a estropear todo con el grupo de amigos nuevos de Chloe. Era obvio. Soy un manojo de problemas.

-Bien mira, antes de conocer a todo el mundo sólo trata de ser cool, ¿sí? Podría tratar de conseguir que te acepten, pero son un grupo muy exclusivo. Así que... simplemente no te molestes si eso no ocurre -Acomodó su cabello atrás de sus orejas y yo solo la observé mientras llegabamos a la mesa donde estaban todos, ella si era bella. Y delgada.

Era raro estar en un bar lleno de gente, cuando hace ocho horas antes estaba en un manicomio. Me siento como un criminal, como un renegado, como que era obvio que se suponia que yo no debía estar ahí. Me choqué sin querer con un chico, muy guapo. Pensé que me iba a insultar, pero al contrario, sólo me dijo "Disculpa, cariño". ¡Hasta me guiñó el ojo, no puede ser! En ese momento me sentía más viva que nunca. 

-Oígan todo el mundo, esta es Lind -A lo que todos respondieron con un 'hola', algunos más amables que otros- ¿Quieres algo? Porque a Chop le pueden servir. 

-No, está bien, yo... no bebo. 

Me senté al lado de una chica peliroja, que a decir verdad se veía muy alegre, sonreía todo el tiempo con su cara entre sus manos. Dejé mi mochila y le dediqué mi mejor sonrisa, estaba pensando en hablarle, hasta que escuché el golpe de un microfono y dirigí mi mirada allí.

Creo que estaba a punto de morir, ¿acaso era un ángel el que estaba allí? Sí, porque era muy perfecto para ser real. Tenía una guitarra en mano, al parecer va a cantar. ¡No puede ser! ¡Es cantante! Bueno, mejor cállate Lind, calmate. Oh Dios mío, no puedo creerlo. Me encantaba todo de él, con su flequillo al costado y sus lentes hipsters. Oh mi Dios, creo que voy a morir. Quiero lamerle la cara. Todos empezaron a gritar cuando se presentó, así que no podía quedarme atrás.

****

Así que, esto es lo que había aprendido hasta ahora de la pandilla: 

Está Chloe, que es como mi más vieja amiga. Nosotras nos hemos separado este último año, creo que de alguna forma tenía cosas propias pasandome. Como preguntarme por que mi mejor amiga y yo nos estabamos alejando, como preguntarme por que estaba teniendo un ataque de locura en secreto, pero como sea. Es complicado, supongo. 

Luego está Izzy, la peliroja. Es tan linda. Sólo la he conocido por dos horas, pero no me puedo imaginar que tendría un pensamiento negativo acerca de... nada. 

Hay tres chicos. Chop, que ni siquiera va a la escuela. Chloe dice que trabaja en algún garaje, arreglando autos o algo así. Es el que tiene un diente roto, pero tengo que admitir que él es muy gracioso. Siempre está haciendo chistes.

Jai, él es un poco mal humorado, pero es muy muy muy guapo. ¿Lo malo? Él lo sabe.

Y por último, Archie. Mitad geek, mitad Dios del rock. Es tan ardiente que haría que una monja tenga fantasías perversas con él, que seguramente ya lo hacen, no lo dudo. Quiero hacer 14.000 romances sobre él. Estaba enbobada mirándolo mientras veía como todos se paraban de sus asientos. ¿Qué pasó? ¿De qué me perdí? Después escuché un grito: "FUERA TODOS". Habían empezado una guerra de comida y quedó todo hecho un desastre, se ve que fue épico. 

Me fui hacía afuera con ellos, viendo como se divertían y yo no lo podía creer. Todavía quedaba gente cool en Lincolnshire, esto era todo, esta era mi oportunidad. 

-¡Oígan todos! Fiesta en mi casa el sábado, para celebrar el cumpleaños de Izzy, ¿de acuerdo? -Habló mi mejor amiga, mientras abrazaba a Izzy. Yo todo lo que tenía que hacer era simplemente ser normal. 

Mientras que Izzy le daba la cámara que tenía a Jai, quién estaba sobre Chop, me la alcanzó a mi así podía sacarles una foto. Estaban todos sucios por la comida, y sonriendo, se ve que la pasan bien. La foto se reveló en seguida, a lo que todos vinieron a mi alrededor para verla, riéndose.

-¡Chop, tus armas casi no caben en la foto! -Sí, Chop llamaba a sus músculos: armas. Armas para atraer chicas, se ve que funcionan con algunas. Todos nos reímos, mientras él solo los besaba. Y en ese momento, en ese momento me sentí viva, normal. Sentí que por fin podía encajar en un grupo. 

****

Está decidido, hay tres formas de que Archie vaya a salir conmigo. Uno: Si este siente secretamente algo por las mujeres grandes, como Lenny Henry tiene por Dawn French. Dos: Un catástrofe apocalíptico que elimina a todas las mujeres del planeta, y por lo tanto mis curvas se convierten en un bien preciado. Tres: Le doy de comer galletas hasta que esté demasiado gordo. 

Arrugué un papel que tenía sobre la cama, haciéndolo una bola -Si esto va a la basura, Archie definitivamente duerme conmigo- Uno, dos, tres, diez, quince. Me rendí, esto era patético. ¿Pueden creer que ninguna entró? Me acosté sobre mi cama, apagando la luz para ya irme a dormir hasta que escuché un ruido abajo de ella. 

-Tenía que verte. 

Y ahí estaba Archie, mojado por la lluvia, diciendome que tenía que verme. Yo creo que me va a dar un ataque dentro de poco. ¿Qué estaba pasando aquí?- ¿Qué haces aquí?

Él se quitó los anteojos y no dijo nada más, se acercó a mi quedando frente a frente, y les puedo afirmar que de mi gran estómago salían montones de mariposas. Porque en ese momento, en ese maldito momento, Archie me estaba besando.

¡No puedo creer que tengo 5 votos! Es muy poco, pero yo me emociono por cualquier cosa, casi lloro. Igual, solo una comento :( ¿no les gustó? Quisiera saber su opinión, buena, mala, quisiera saberla. Así que espero que para la próxima comenten algo, una carita, NO SÉ, ALGO, PORFA. 

Gracias igual para las que votaron, no me hacen sentir como un fracaso, jajajajaja. Y acá les deje un capitulo, para las que leen: Gracias y disfrutenlo. Para las que no, bueno, FUCK YOU MOTHER FUCKER. Ok, tanto violencia no. 

¡Gracias igual!

My mad fat diary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora