*Flashback*
**Kim Taehyung**
-¿ya vamos a llegar?- pregunté con algo de aburrimiento, pues el viaje fue algo largo.
Jin se volteó hacia mi y me respondió:
-tranquilo, ya llegaremos- miré todo mi alrededor, habían varios departamentos y casas bien bonitas. Estaba muy impaciente por llegar, pero me tranquilicé cuando vi el gran edificio al que íbamos. -listo- me sonrió. Yo solo asentí y los dos bajamos del auto.
Íbamos bien arreglados, con esa ropa elegante que se usa en los matrimonios.
Se supone que iba a conocer a los integrantes de "BTS", y estaba muy felíz porque yo iba a ser parte de ese grupo de ahora en adelante.
Subimos unos cuantos pisos por el ascensor y caminamos un buen poco hasta llegar a la zona donde se celebraría mi llegada.
Y cuando llegamos me encontré con "Él"
-Taehyung, ¡te presento a tus nuevos compañeros y amigos para toda la vida!-
Jin se entusiasmó mucho y me presentó a todos- Él es Kim Namjoon, más conocido como Rap Monster- El se veía simpático, me sonrió y yo le devolví la sonrisa. -Él es Jeon Jungkook
-un gusto- le dije amablemente
-el gusto es mío- me respondió mirándome de pies a cabeza.
-Él es Park Jimin o el nalgas locas- Jin se hechó a reír mientras que Jimin le hacía un mohín enojado. -Él es Jung Hoseok.
-hola
-hola- nos saludamos con una sacudida de manos.
-y él es Min Yoon Gi- ahí estaba, el era un chico bastante frío, pero de todas formas me saludó
-bienvenido al grupo
-ah g-gracias- me reí un poco nervioso. Me pongo así cuando siento que no le caigo bien a alguien (o por otras razones).
Yoon gi dibujo una leve sonrisa en su rostro. Nos miramos unos cuantos segundos a los ojos y pude notar el silencio incómodo que había, no sabía que decir o hacer asi que sin opciones me fui con Jin, con el me sentía más seguro, como si el fuera mi segunda mamá.
-y ¿quieren que juguemos a algo?- me sobresalté al escuchar tal propuesta de parte de Jin, esto era una fiesta elegante ¡no un cumpleaños o algo por el estilo! Aunque no podía decirle que no asi que me uní.
Hicimos una votación para ver a que jugábamos, ganó el "yo nunca", se trata de que una persona dice: "yo nunca he hecho tal cosa" y el que la haya hecho tiene que beber algún líquido hasta que se acabe.
Así estuvimos toda la noche, reímos, jugamos, hablamos de nosotros, etc.
Fue una buena noche, hasta que llegó la hora de irse a casa. Yo aún vivía con mis padres asi que Jin me iba a dejar en su auto, sin embargo no quería despegarme de aquellos ojos, de esos ojos tan profundos que me hacían sentir escalofríos, no quería alejarme de Suga hyung.
*Fin del flashback*
--------------------------
Hola! Espero que esta historia les guste, si hay algo que no les gusta me lo pueden decir para que este yaoi mejore ;3
No se vayan sin leer el próximo capítulo! :D
Saludos♥
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto ♥Taegi♥
Fanfiction◆Desde el primer momento en que se vieron a los ojos... ◆Taehyung sintió que su futuro era estar con él, así es, con Min Yoon Gi. ◆Con el tiempo Kim Taehyung se a enamorado cada vez más y más de aquel chico que conoció como alguien frío y callado de...