La primera nota

58 8 1
                                    

**Taehyung**

Su piel blanca como porcelana, el color profundo de sus ojos, su cabello claro y brillante, hasta el razgo mas pequeño de su rostro hacía que me enamorara cada vez más de él.

En los primeros días que conviví con Yoon Gi no sabía bien que sentía por el, pero con el tiempo se me fue aclarando y finalmente había descubierto que me gustaba.

Estábamos los dos solos hablando de la vida (cosa que no hago muy a menudo), cuando Yoon Gi mencionó que había sufrido una gran perdida de niño, justo en ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas, guarde silencio por un rato mientras que Suga se subió la manga de su polerón para secar las lágrimas y no dejar rastro de ellas.

En esos minutos sentí una gran necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero al terminar de secar sus mejillas se levantó del sofá y fue a la cocina para traer refrescos. Esa actitud cambiante de Yoon Gi siempre se hacía presente cuando hablaba sobre cosas de su pasado, pues su infancia no le traía muy lindos recuerdos.

Pocas veces tenía tal cercanía con él, asi que decidí hacer algo para acercarme anónimamente: enviarle notas.

El plan era perfecto, solo tenía que escribir algunos alagos o fragmentos de poemas de amor.

No se como lo haría con la letra, Yoon Gi conoce bien las letras de todos nosotros, asi que busque algunas fuentes de texto en internet.

Después de escribir en aquel papelito fui a dejar algunas cosas de Suga a su cuarto, después busqué un buen escondite para la nota y al encontrar el lugar indicado para esta la situé ahí, en un cajón de su velador.

Salí tranquilamente de su habitación cuando me encuentro con Jungkook, que al parecer me estaba buscando.

-Jin dice que bajes a comer- me dijo Jungkook ignorando que salí del cuarto de Yoon Gi.

-Voy- le respondí.

¡Si! ¡El plan "primera nota" ha sido un éxito!

Lo único que había que esperar era que Suga entrara a su cuarto, abriera el cajón de su velador y se encontrara con la nota.

Bajé feliz las escaleras y me dirigí al comedor para almorzar; Jin había preparado fideos con salsa y queso rallado encima, olía delicioso.

(...)

Cuando terminé de comer fui arriba, me cambié de ropa y fui a la casa de mi amigo Baekhyun, el siempre me daba consejos para acercarme más a Yoon Gi. Sabía que el estaría orgulloso de mi si le dijiera lo que había hecho hace unas horas, asi que lo hice.

-wow ¿y que hizo?

-no lo se, creo que aún no ve la nota...- comenzé a preocuparme, si Yoon Gi ve la nota sabrá que alguien del grupo se la escribió, ¿¡y si piensa que es otro!? ¿que haré? ¡que tonto soy! Debí esconder la nota en otra parte.

-¿Tae?- agita su mano frente a mi- Estás muy callado

-ah, lo siento. Estaba pensando- miré el suelo y me posicione como "El pensador".

**Yoon Gi**

Fuí de los primeros en terminar el almuerzo, tenía mucha hambre.
Me dirigí a mi cuarto para tirarme a la cama y dormir un buen rato, pero no podía dormir sin antes ver la hora en mi celular.

Saqué mi celular del cajón de mi velador y me fije que había un papelito, "debe ser el número que me dió esa army la otra vez" pensé, pero vi tenía palabras escritas, asi que me animé a leerlo.

"Nunca antes había visto a alguien como tú; con esos bellos ojos, tu piel blanca como la porcelana, tus labios pequeños y tu sonrisa, cada parte de tu cuerpo y alma me enamoran y me enloquecen..."

No pude evitar sonrrojarme, que alguien te hable de ese modo no ocurre todos los días, por lo menos para mi no.

-de seguro lo escribió Jimin.

----------------------------

Hola! Hoy dia estaba algo inspirada y quize escribir :3

Apoyen la historia, se puede poner buena 7u7

Saludos♥







El admirador secreto ♥Taegi♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora