**Yoon Gi**
Terminamos de almorzar y todos hicieron sus cosas, Jimin y Jungkook se fueron de nuevo al patio para hablar, J-hope iba a una reunión familiar, Jin y Rap Monster se fueron a la habitación de Jin y Tae estaría en su cuarto igual que yo.
Iba a dormir una larga siesta cuando oigo que alguien toca la puerta, de malas ganas abro y veo que es Taehyung.
-ah, hola
-H-hola- se formó un silencio muy incómodo, el cuál yo rompí.
-pasa- me aparté a un lado para que Tae entrara, no podía ser descortés.
**Taehyung**
¡oh dios! ¡entraré en su cuarto por primera vez! Esperen... había entrado para dejar la nota, que tonto soy.
Suga se lanzó en su cama mientras yo me dirigí a ella, me senté e intenté relajarme un poco.
-¿que pasa?- su hermosa voz me distrajo de mi "relajación"
-ah... yo... sólo quería disculparme- me levanté de la cama e hice una reverencia- lo siento- Yoon Gi se rió, yo no le veo la gracia.
-¿y por qué te disculpas? ¿por lo de la sal?
-s-si...- asentí cabizbajo.
-no importa. Oye
-¿si?
-¿te puedes quedar aqui?- ¿¿qué??- es que estoy algo solito- hizo un tierno puchero.
-CLARO- respondí altirísimo
-genial-
Yoon Gi me preguntó lo de siempre, que hay de mi vida, como está mi familia, y más cosas; la verdad es que nunca he visto este lado de él, se ve frío y callado pero en realidad es amigable y simpático.
Hablamos de lo que sea, pelamos a los demás, nos reímos, de todo un poco.
Ya estaba más tranquilo con la presencia de Yoon Gi, todo iba bien con él... hasta que...
-Suga ¿ya encontraste al autor de la nota?- Jimin nos interrumpió, me quedó mirando algo confundido y yo lo miré seriamente, nadie puede interrumpirnos, menos cuando estamos de lo más felices.
-no, aún no, pero cuando lo encuentre te digo ¿si?- con lo último que dijo cerró la puerta.
**Jimin**
Yoon Gi, yo pensé que te importaría lo de la nota, pero ahora veo que en vez de preocuparte prefieres estar con V, no es que este celoso, es sólo que... tenemos que saber lo de la nota.
Me fui frustrado al patio para volver a hablar con la galleta.
-¿y? ¿que te dijo?
-que cuando lo iba a encontrar me avisaría- le respondí desilusionado.
-Ay Jimin, siéntate- me sonrió y me senté- eso no importa, el autor aparecerá en cualquier momento.
-si, ¿pero cuando será eso?- Jungkook me miró con algo de penita.
**Yoon Gi**
-de hecho... debería ver quién es el que escribió la nota- pensé en voz alta.
-¿que nota?- me miró curioso. Yo saqué la nota del cajón y se la pasé.
-esta.
-aaah- se puso a leer- no le veo lo raro
-¿qué?
-no entiendo por qué quieres hallar al autor, puede ser algún admirador secreto tuyo, nada más.
-si sé, pero por eso mismo quiero ver quién es, porque quiero ver a quién le atraigo.
-¿entonces por qué vez esto con Jimin?- sonó un poco enojado ¿estará bien?- digo, yo te podría ayudar...
-¿en serio? Bueno, mientras más mejor ¿no?
-sip- me sonrió como siempre lo hace.
-entonces vamos a investigar.
-¿a-ahora?
-si ¿no quieres?
-si si quiero- se levantó de la cama, le seguí y salimos del cuarto.
**Taehyung**
Es gracioso, pues investigaré con Suga quién es el autor de la nota cuando soy yo mismo. No sé como haré para darle la respuesta... quizás deba decirle ahora ¿o no? Naa mejor esperaré hasta más notas y cosas.
-¡Jimin!- ay no, odio cuando Suga esta de buen ánimo con Jimin, se supone que la felicidad de Yoon Gi es SOLO PARA MI
-¡Suga! Y... ¿¿Tae??- se ríe falsamente- ¿pero que haces aquí Tae?- lo miré enojado.
-¿qué? ¿acaso no puedo ayudar?- Suga me calmó.
-ya ya. Verás, Jimin, le dije a Taehyung sobre la nota y me dijo que me ayudaría, eso.
-ah... ya veo...- Jimin me miró con un poco de desagrado, yo le di una mirada mas fría aún, pues con esto quise decir: "aquí harde troya".
-------------------------------
Hola! Todo bien? Todo bien? Y yo para que pregunto
okno xdXDxd
¿como les va? Pos a mi bien.
Apoyen este Taegi con un likesito, ¡no les cuesta nada!
Nos vemos en el próximo capítulo.
Saludos♥
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto ♥Taegi♥
Fanfiction◆Desde el primer momento en que se vieron a los ojos... ◆Taehyung sintió que su futuro era estar con él, así es, con Min Yoon Gi. ◆Con el tiempo Kim Taehyung se a enamorado cada vez más y más de aquel chico que conoció como alguien frío y callado de...