**Suga**
-vamos Yoon Gi, sólo confía en mi- se me acerca- te juro que no será como la otra vez- me toma la mano.
La verdad me siento algo incómodo con Jimin, no es que sea el pasado que tuvimos, sino que me parece raro que de un día a otro le vuelva a "gustar".
Firmemente le negué.
-no Jimin, en serio lo siento pe- no me dejo terminar, me interrumpió con un beso bastante brusco, el cuál hizo que me enojara.- JIMIN- me aparté de él- ¿¡como no entiendes!? ¡no te amo!- lo último que dije provocó que los ojos de Jimin se llenaran de lágrimas, cerró con fuerza sus ojos y se fue corriendo, jamás creí que lo iba a hacer.
Y con esto me di cuenta del error que cometí al pensar que todo lo que me dijo Jimin era mentira, me merezco su odio... totalmente.
**Jimin**
Lo que me hizo Yoon Gi fue muy cruel, ahora él es el que me está usando, me dijo que no me amaba después de besarnos tres veces, yo en verdad lo amaba, pero bueno.
Me fuí a mi cuarto, me lanzé en mi cama y me puse a procesar todo esto, todo esto que me tenía tan mal.
**Taehyung**
Vi como Yoon Gi se iba después de que Jimin lo hiciera, me escondí en otro lugar para que no me viera, pero lo hizo.
-¿Tae? ¿¿que haces aquí??- mierda.
-¿ah? ¡H-hola!- reí nevioso- sólo estoy.. eh... limpiando el piso- traté de sonreír como siempre pero la sonrisa no me salía.
-no te creo Taehyung, ¿que estás haciendo aquí?- Yoon Gi se veía bastante serio. Bajé la mirada.
-y-yo...- me levanté del piso y me limpié mi ropa ya que estaba con un poco de polvo.- sólo...
Y fuí interrumpido por la aparición de Jin.
-¡Yoon Gi! ¿¿qué le hiciste a Jimin?? Está llorando como loco en su cuarto.
-¿qué? Tenía que decirle a Jin ¿él te dijo algo?
-quizás me dijo que tu le rompiste el corazón, no lo sé, podría ser eso- dijo sarcásticamente.
Suspiré pesadamente al escuchar eso, Jimin siempre intenta llamar la atención para que todos se preocupen.
Pero no importa, ya sé que es lo que haré, así es, le mandaré otra nota, así se interesará más en la investigación, y no en Jimin.
(...)
Yoon Gi se fue a hablar con Jimin, se oían algunos gritos desde mi cuarto, ¿como pueden estar tan alterados? En fin. Tomé un papel un poco más grande que el de la nota anterior y comenzé a escribir.
Me costó ver que podría escribir en la carta, pero después de media hora la escribí. La nota era bien romántica y sincera, de seguro eso enamoraría un poco a Suga.
Los tres bajamos para almorzar, Yoon Gi y Jimin estaban un poco sonrientes, eso me preocupaba.
Me senté al lado de Namjoon y J-hope, pues Suga se sentó con Jimin y Jungkook.
Woozi llegó con unos paquetes en sus manos, íbamos a comer comida china.
-hey, ¿por qué estás tan triste?- me preguntó Namjoon.
-no es nada- alzé un poco la vista y sonreí decaídamente.
-no estés triste Taetae, después de almorzar veremos como queda la casa- me dijo Hoseok sonriendo y dándome suaves palmadas en la espalda.
-¿en serio?
-sip, el exterminador dijo que ya encontró de donde salían las arañas- prosiguió.
Suspiré un poco más tranquilo.
Jin ayudó a Woozi y dejaron las cajas de comida china en la mesa, yo saqué la mía y me puse a comer felíz, olvidando que Yoon Gi y Jimin sonreían por quién sabe que cosas.
Después de unas horas fuimos a nuestra casa para ver si estaba lista, y efectivamente estaba libre de arañas y otros insectos.
-bien, es hora de volver.- dijo Jin con su vista en la casa.
-ya lo oyeron, vámonos- nos dijo Namjoon y nos dirigimos en donde nos hospedábamos temporalmente.
Fuí al cuarto que compartíamos Suga, Jimin y yo, empaqué todas mis cosas, bajé y me quedé esperando a los demás en la entrada de la casa.
-gracias por alojarnos en tu casa, Woozi- le agradeció Jin e hizo una reverencia- ustedes también- susurró enojado. Nos miramos los unos a los otros y también le dimos las gracias.
-pues de nada, y recuerden que si ocurre algún problema no duden en llamarme- guiñó un ojo y nosotros salimos de la casa, Woozi se despidió con su mano y entró a su casa, mientras que nosotros volveríamos a nuestra casita.
(...)
Nos quedamos afuera viendo como estaba la casa, ya no tenía esa carpa de circo que utilizan los exterminadores, tampoco habían personas con máscaras anti-gases saliendo de la casa.
Entramos y nos hechamos en los sofás, a los segundos Hoseok dijo:
-hogar, dulce hogar.
-bien chicos, es hora de ordenar sus cuartos- nos ordenó Jin mientras subía para ir a su cuarto- de seguro están hechos unos chiqueros- rió y se fue.
En cuanto a la nota, aún no la entregaba, pero pronto lo haría, sólo me faltaba el momento perfecto para hacerlo...
--------------
Hola! Lo sé lo sé, sé que escribí como 84 años después, pero es que había entrado al colegio 77
Espero que pueda subir capítulos más seguido ;-;
Y eso.
♥Saludos♥
Esperen!! Anoche estaba cagada de sueño, y por eso no había publicado esta parte :'v
Moraleja: nunca más escribir a las 1:00 de la mañana x'D
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto ♥Taegi♥
Fanfiction◆Desde el primer momento en que se vieron a los ojos... ◆Taehyung sintió que su futuro era estar con él, así es, con Min Yoon Gi. ◆Con el tiempo Kim Taehyung se a enamorado cada vez más y más de aquel chico que conoció como alguien frío y callado de...