Capitulo 1: Un mar de noticias nuevas.

12 0 0
                                    

 Estaba a punto de levantarme, antes de que mi alarma sonara, no pude dormir en toda la noche pensando en lo que sería mi primer día de escuela en el nuevo colegio a cual asistiré de nuevo en adelante. Les contaré un poco de mí. Bueno, soy Jane McAbees, hija de un padre ingles súper orgulloso de su nación cuyo nombre es Frank McAbees. Mi madre, proviene de un lugar o mejor dicho una pequeña isla llamada Barbados, exactamente, en el Caribe. Tal vez creerán que porque mis padres no me habrán puesto un nombre como Rihanna (ya que ella es nacida de Barbados) o algo un poco más caribeño, pero ambos estuvieron de acuerdo en ponerme “Jane” y me agrada mi nombre es corto, muy inglés, y simple. Mi madre tampoco porta un nombre tan Barbadense y tampoco es negra como mucha gente de allá, sin embargo si tiene su piel canela y las curvas por las cuales enamoraron a mi padre. Por cierto, se llama Mary-Anne McAbees.

Bueno regresando al contexto y no aburrirlos con la historia de cómo se conocieron mis padres y todo ese tipo de cursilerías, nos mudamos de Yorkshire a Londres, hace unos pocos 8 días diría yo. El clima es igual de torrentoso y de frio tiene sus días soleados, pero igual hace frio y bastante. Lo bueno de mi nuevo colegio es que no tenemos que llevar uniformes, pero igual siempre he pensado que no llevar uniformes, da lugar a ciertas chicas vestirse de manera que puedan mostrar sus atributos que heredaron de sus madres, y no las culpo, es bueno que se sientan orgullosas de eso, pero no cuando lo hacen para atraer la atención masculina. Así que decidí por vestirme en algo sencillo, nada que fuera más  que una blusa bonita y femenina un par de jeans, mis converse habituales y un cárdigan.

-¿Lista para tu primer día hija?-Mamá pregunto.

-Ajam.-Dije sin sentimiento, aunque la verdad…moría de nervios.

-Entiendo.-Dijo papá mientras se sentaba a mi lado.-Pero sabes, siempre va a ver gente a tu alrededor que te va aceptar y te va a querer.-Sonreí ante su comentario.-Pero ya sabes, si algún chico llega a ponerte una mano encima, saldrá muerto.-Rodé los ojos.

-Tranquilo papá, no me le tirare encima al primer chico lindo que vea, he escuchado que los chicos de aquí son un poco testarudos, costara que encuentre un chico de mi agrado.-Papá me miro serio, y no lo culpo.

-Bueno linda, come tu desayuno ya, que pronto tendrás que irte al colegio. —Me recomendó mamá.

Comí lo que mi estómago podía aguantar en este día, tomé mi mochila y me monte en el auto de mi padre. Al llegar ahí, pude divisar muchas cosas, como por ejemplo, los dementes por el deporte, que inmediatamente uno me diviso y acomodo su postura, le dijo a sus amigos y ellos también acomodaron su postura. Veía muchas personas murmurando, me aleje del auto y se escuchaban más los murmureos como “Esa es la nueva”, “tiene un apellido gracioso Mc algo” si admito me dio algo de rabia, no me gusta que digan que mi apellido sea objeto de chistes y bromas baratas. También escuche cosas como “Esta candente, crees que sea fácil?” UGH, eso me hizo enfadar más. Al parecer aquí todo vuela, ni me conocían y ya creían que mi apellido es gracioso.

Me acerque a un grupo de chicas las cuales se veían decentes a mi parecer, nada presumidas ni muy creídas. Notaron mi presencia y enseguida me pusieron atención.

-Umm, hola soy nueva aquí y con costos conozco algo aquí. ¿Me podrían decir dónde queda mi casillero y el aula de Literatura?

-Claro.-Me sonrío una de pelo castaño y de ojos miel.-De  hecho Literatura es mi primera clase.-Dijo levantándose y tomando su mochila.-Por cierto me llamo Allison, tu debe ser la chica nueva que el todo mundo habla.-Río.

-Bueno pues así es, soy “la nueva” cuyo nombre es Jane, Jane McAbees.--Estrechamos manos.- ¿Aquí siempre las noticias vuelan tan rápido?

-Por lo general si, alguien siempre se entera de algo y lo comparte inmediatamente.-Rodó sus ojos. —Simplemente no se guardan nada.

UnderneathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora