Narra Jane:
En primera estancia, aun no sé si iré a la fiesta, hace mucho que no voy a una y la verdad, no sé cómo son las fiestas aquí en Londres. Mamá me dijo como 700 veces que fuera para que conociera más personas y bla bla bla. Harry me ha mandado mensajes por celular de que vaya una y otra vez, Allison se dio a la tarea de mandarme “por favor :)” cada 15 minutos. Al final de todo iré a la fiesta...no puede ser tan malo ¿cierto?
Estaba en mi habitación, faltaban 3 horas para la fiesta y ni siquiera aún tenía pensado en que me iría a poner, tomaba blusa tras blusa, falda tras falda, pero nada, Rachel me llama y creo que es mi salvación.
-Adivino, no sabes que ponerte para ir a la fiesta. —Adivino mi preocupación.
-Ajam. —Dije nerviosa.
-Tengo una idea. —Dijo con tono alegre.
-Di tu idea.
-Qué tal si voy a tu casa y nos alistamos juntas.
-¡Claro! Sería fantástico. —Di un pequeño salto.
-De acuerdo amiga, ya voy en camino para tu casa. —Colgó.
Veía aun sin gracia mi ropa, simplemente nada lo veía como para ir a una fiesta. En eso Rachel llego a mi cuarto, nos saludamos y enseguida empezó a ver mi ropa y tratar de hacer varios conjuntos.
-¡Lo tengo!—Grito, haciéndome dar un pequeño grito de susto.--¿Qué te parece esto?—Dijo enseñándome una blusa blanca la cual en el cuello tenía unos abalorios, había olvidado esa blusa, un pantalón negro, unos flats negros y un blazer rosa, el cual estaba tirado en la cama.--¿Te gusta?—Dijo sonriendo.
-Me encanta, tienes un buen sentido de la moda. —Le dije con una sonrisa.
-Si muchos me lo han dicho. —Dijo aceptando el cumplido.
-¿Y tú como iras vestida?—Pregunte.
-Iré con este vestido. —Dijo enseñándome un vestido con patrón de margaritas, justo debajo de su rodilla. —Y con estos zapatos. —Dijo enseñando unos flats negros.--¿Lista para el peinado y maquillaje?—Dijo con una sonrisa, yo asentí con mi cabeza.--¡Esto será divertido, quedaras hermosa!
Primero alació mi cabello, luego le hizo unos cuantas rulos en las puntas, algo sencillo pero bonito. Luego con el maquillaje aplico base, rubor para mi rostro; delineador líquido, lápiz, pestañas postizas y mascara; finalmente un rojo no tan intenso para mis labios. —“Perfecta, mírate en el espejo”. —Dijo con una gran sonrisa. Me puse el outfit creado por ella y me veía bien.
-¡Wow! Rachel, hiciste un gran trabajo, esa no soy yo. —Ambas reímos.
-Bueno me alistare. —Dijo Rachel adentrándose a mi baño, después de media hora, salió del baño perfectamente.--¿Cómo me veo?—Dio una vuelta.
-Sin duda atraerás la atención de los chicos. —Dicho esto, volvió a sonreír.
-Espero que la de Liam.—Dijo ruborizada, mi quijada casi fue a dar al suelo.
-¿Te gusta Liam?—Dijo sorprendida. Ella asintió con su cabeza.
-¡Es muy lindo, no puedo evitarlo, desde que lo conocí a principio de este año me encanta, es simplemente adorable, inteligente, guapo…--Dijo mientras perdía la mirada.