Narra Jane.
-¿Te das cuenta de lo bueno que es estar acompañado?-Le pregunte a Harry el cual me respondió asintiendo con su cabeza. —La compañía no es tan mala.
-Mala es, cuando te juntas con las personas indebidas. —Le sonreí a su comentario. —Definitivamente tengo unos muy buenos amigos y a la mejor amiga del mundo. —Sonrío.
-Oh Harry, me harás sonrojar. —Dije pegándole un leve golpe en su hombro. —Eres un gran mejor amigo. —Le di un cumplido. Estábamos hablando de cualquier tema cuando Caroline Bradford vino a hacerme el día.- ¿Qué quieres Bradford?—Dije con desgane.
-¿Les puedo preguntar algo?—Dijo con aquella voz chillona que siempre utiliza. Ella me da risa, se cree la mejor persona de esta escuela, cuando sin siquiera se tiene respeto por sí misma, lo peor de todo usa tacones…Y se cae constantemente, sin duda les hace el día a todos con alguna de sus caídas.
-Me da igual. —Dije seca.
-Igual la hare. —Dijo acercándose hacia mí. —Hazte a un lado emo. —Dijo refiriéndose a Harry. Harry se iba a mover pero lo detuve.
-No Harry quédate ahí, tú estabas ahí primero. —Dije firme. —Tu Caroline te puedes quedar levantada…si es que tus tacones te aguantan. —Harry y yo echamos una risita.
-Ha-HA, te crees muy graciosa cierto Jane. —Dijo cruzando sus brazos.--¿Ustedes dos son novios?—Levante una ceja, y Harry bufó.- Porque si lo son, serían unos perdedores. —Sus súbditas se rieron con ella.
-Es mi amiga, Caroline. —Respondió Harry levantándose. (Lo cual me sorprendió.)—Ya que tú no conoces el término “amigo”, te pierdes de tener una buena amistad. —Escuchaba con atención las palabras de Harry. —Y tú…Persona que no puedo describir, no sabes nada de amor y de amistad. Así que cállate. —Dijo con una sonrisa sarcástica.
-¡Oh, Harry Styles, te enseñare que es amor!—Dijo retadora.
-De acuerdo dime. —Dijo esperando la ignorante respuesta de Caroline.
-Pues…Es…Besos, abrazos, y todo eso. —Dijo insegura.
-Wow…Bien hecho, acabas de describir el amor como lo diría una perra. —Sonrio nuevamente, yo eche una pequeña risita y ella se enojó, creo que echaba humo.
-¡COMO SE TE OCURRE LLAMARME…--Harry la interrumpió.
-El amor no solo consta de cosas externas, no consta solamente de “noviazgo” también se incluye la “amistad” y hay muchas personas que creen que el amor es solo, sexo. Eso es lo que tú piensas. —Wow, este chico sabe muy bien como dejar a una rubia teñida sin palabras.
-¡Oh vamos Caroline, no le vas a responder!—Grito desafiante una de sus cómplices, pero Caroline permaneció estática.
-Que tengas un buen día Caroline. —Dijo Harry recogiendo su mochila y ayudándome a mí a levantarme. Y nos fuimos a la cafetería, donde estaban todos nuestros amigos.
-Sabes, me dejaste impresionada. —El sonrío. —De verdad como la hiciste callar fue, algo totalmente diferente a como yo la hubiera callado. —El río.
-Tú y yo, nos parecemos en muchas cosas, pero sin duda soy más tranquilo que tú. —Reímos.
Entramos a la cafetería y divisamos a todos en una mesa, Liam hablando con Joe, Alison hablando con Sasha, Charlie hablando con Ashton, Rachel hablando con Alison y Jason. Cuando llegamos Jason dio la palabra.
-Hey Harry, todo el mundo está comentando de cómo le cerraste el pico a la Bradford. —Dijo impresionado.
-Debieron de haberlo visto, no se estreso, no hizo mucho alboroto ni nada, fue pasivo. —Dijo mientras me sentaba y Harry también.