7-) ¿Qué hacen durmiendo juntos?

32 3 0
                                    

Vanessa's POV:

Los rayos del sol inundaban la habitación era una mañana muy hermosa,hasta que pegué un salto en la cama asustada por lo que estoy viendo,desperté a Zack y se puso igual que yo.

Tragame tierra.

-Alex.- dijimos Zack y yo.

-¿Me pueden explicar que carajos hacen durmiendo juntos?

-Yo le explico- le dije a Zack ya más calmada.

-Estoy esperando-Dijo Alex sentándose en el sofá que está al frente de nosotros.

-Ayer tuve una cita con Tyler, Zack fue con nosotros,Tyler me iba a besar y Zack y él empezaron a pelear, traje a Zack para acá y me puse a curarle las heridas y se me hizo tarde así que me quede aquí,pero no paso nada te lo juro.- Me apresure a decir porque conozco a Alex.

- Ok les creo,¿Y que tal si hubiera sido Daniela quien hubiera entrado y no yo?

-Mierda Alex tienes razón, hubiera pensado que soy una zorra que se acostó con su novio.

-Exacto,ahora a lo que vine,Zack hoy vamos a la casa de Tomi a hablar cosas importantes.- Dijo señalándome,él creía que estaba distraída pero no fue así lo vi. ¿Por que me señalo?

-Bueno ustedes quedense aquí que voy al baño y después a la cocina,¿Ya comiste Alex?

-No.

-Bueno quedate que haré él desayuno- me paré y recordé que sólo tenia camisa y no llevaba pantalones.

-Si hubiera sido Dani te hubiera matado.Menos mal que me explicaste porque si no hubiera pensado que Zack y tu....

-Ni lo digas.-Lo interrumpí y se hecho a reír.

-Ni que fuera tan feo- dijo Zack giñandome el ojo.

-Ponte algo abajo ya.- Me dijo Alex - Porque...

-Ni lo digas ya voy,¡Pervertido!- Ellos se empezaron a reír.

Fui al baño y me vestí con la ropa de anoche,me cepille y fui a la cocina, hice café,unas tostadas con mantequilla y huevos con tocineta.

-Todo te quedó delicioso gracias.- Dijo Alex -Ya me tengo que ir.

-Chao- dije se despidió de nosotros y se fue.

-Te quedo muy rico - Dijo Zack.

-Gracias.

-Me quede pensando en lo que dijo Alex.

-¿En qué?

-Si hubiera sido Dani y no él. - Mierda cierto.

-Me hubiera matado literalmente.-En realidad si lo hubiera hecho,mi amiga es muy loca.

-Y todo por mi culpa.

-Pero no pasó,solo no volvamos a hacer esto y ya.

-Esta bien.

-¿Me podrías llevar a mi casa? Que Ana y Valen van a ir y tengo que arreglar todo.

-¿Qué van a hacer?

-¡Vamos a ver unas películas de nuestro Ap!

-¿Quien?

-Zac Efron.

-Ah ok.

-Zack no le digas de esto a nadie que sea un secreto,no quiero problemas con Dani.- De verdad no los quiero tener.

-Ok yo le diré a Alex que no diga nada.

Me llevó a mi casa y se fue.

***

Zack's POV:

La deje en su casa y me fui a la de Tomi, por fin voy a poder hablar con ellos.

-¿Que tal chicos?- le dije a Tomi y a Alex,me saludaron y empezamos a hablar.

-Hermano,ya casi toda la preparatoria sabe que te peleaste con Tyler - me dijo Tomi.

¡Maldición!

-¿Como?-Pregunte alterado.

-Le vieron los golpes y le preguntaron quien fue, y el muy idiota dijo que fuiste tu.

-¿Y ahora Dani? ¿Que va a pensar?¿Que le digo?.Ya se le digo que quiso pasarse de la raya con Vane, bueno en gran parte lo iba a hacer,la iba a besar así que...

-¡Zack ya basta! Tienes que acabar con esto de una maldita vez estas haciendo sufrir a Vane y no lo voy a permitir.- me dijo Tomi esta molesto.- No hagas cosas buenas que parezcan malas. Estas jugando con las dos aunque no lo creas.

-¡Maldicion!- Dije alterado- No se que hacer,no se que siento, cuando llego Vane algo despertó en mi,pero amo a Daniela, estoy confundido.

-¿Osea que todo lo hiciste por celos?- dijo esta vez Alex.

-¿Celos?

-Lo golpeaste porque quería besar a Vane, tienes miedo de que Vane se haga novia de Tyler ¿No es cierto?- Los dos me miraron.

-No lo se,Vane me gusta, pero a Dani la amo y me estoy metiendo entre su amistad por esto.No quiero que ninguna se entere ¿Me oyen?- ellos asintieron y Alex se quedo viéndome hasta que dijo.

-Estas jugando con fuego y te vas a quemar.

Hola quiero pedirles que recomienden la novela por favor.
Esta novela es muy importante para mi
Los quiero
Dejen en los comentarios si les gusto el reparto.

Amor en silencio (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora