9-) ¿Novios?

37 3 0
                                    

Vanessa's POV:

Llegué de la preparatoria,le dije a los chicos que hoy en la tarde tenia una cita con Tyler las chicas se volvieron locas y los chicos también menos Zack, me dijeron que ya era hora,no entiendo porqué,solo es una cita,no es que me voy a casar con él ni nada por el estilo.

Eran las 5:00 me bañé y busqué mi ropa,un short negro,una camisa roja,una chaqueta negra y unos botines negros,me planche el cabello y me maquille vi la hora eran las 6:10 me puse a leer y cuando veo son las 7:00,baje a esperar a Tyler. A los 5 minutos llego salí y él estaba recostado de su carro.

-Hola Vane,estas hermosa.- me dio un beso en la mejilla.

-Hola, muchas gracias.-él abrió la puerta yo entre y luego la cerro,se metió en el carro y nos fuimos.

-Vane te quiero preguntar algo.

-Dime.

-¿A ti te gusta Zack?-Mierda.

-¿Por qué me preguntas eso?

-Curiosidad ¿Entonces?-Ayy.

-No,claro que no.-Mentirosa.

-Uff que bueno,pero sabes yo creo que él siente algo por ti.

-¿Por qué lo dices?

-Cada vez que estamos juntos tu y yo me aniquila con la mirada y la vez que te iba a besar en el cine mira como reaccionó.- Mierda no me he dado cuenta.

-Umm.-Fue lo único que pude decir.

Llegamos y bajamos fuimos a la taquilla compramos los tickes y nos subimos en casi todos los juegos.

Hicimos la fila para entrar a la rueda de la fortuna. No puedo creer lo que estoy viendo esos no son...

-¿Vane esos no son Zack y Dani?-él también los vio.

-Si.-Ellos nos vieron sonrieron y vienen para acá.

-¡Chicos!- dice Dani y me abraza.

Zack mata con la mirada a Tyler, luego me ve a mi y sonríe,yo también lo hago.

-Hola Vane.-Viene y me da un beso en la mejilla.

-Hola.-Es lo único que logro decir.

-Vane ven, ya vamos a pasar.-Nos subimos y Zack y Dani se pusieron atrás de nosotros.

-¿Tyler que vamos a hacer cuando pare la rueda?

-Ya lo veras.-Me guiño el ojo.

Íbamos muy bien charlando y se paró la rueda Tyler agarró mi mano y yo lo miro parece nervioso.

-Vanessa quiero pedirte algo.- Que no sea lo que estoy pensando.-Se que hemos salido solo 2 veces y la primera no fue tan buena,no nos conocimos de la mejor forma pero tu me gustas y mucho... Por eso ¿Quieres ser mi novia?-Lo miro,miro a Zack que esta viendo todo tiene la mandíbula tensa y los puños apretados. Tengo que olvidarlo,tengo que aprender amar a otra persona. Es difícil porque el primer amor nunca se olvida.Bueno así han dicho y ya veo que es verdad.

-Si,si quiero ser tu novia.

Tyler me miro y nos besamos,él estaba muy feliz yo me sentía muy mal por lo que había hecho. La rueda empezó a andar y él entrelazo nuestras manos.

Nos bajamos y caminamos, nos encontramos con Zack y Dani ellos miraron nuestras manos y Dani grito.

-Son ¿Novios?-dice ella.

-Si.-Dije yo,ella gritó otra vez y me abrazó.

-Por fin.-Luego me suelta y abraza a Tyler.- ¡Cuñado!

Amor en silencio (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora