3-) ¿Verdad o reto?

51 2 0
                                    

Vanessa's POV:

Me estaba bañando para ir a casa de Zack para la noche de amigos, eran las 4:30 pero soy mujer y saben que tardamos mucho en arreglarnos.

Escogí la ropa en mi armario,un vestido casual y unas zapatillas,me vestí, arregle el cabello,me hice una trenza bien echa y me maquille.

Ya eran las 5:50,faltaban 10 minutos para que llegaran los chicos,me puse a revisar mi Facebook y me encontré con una solicitud de Tyler, sin duda la acepte,luego de eso entro mamá a mi cuarto para decirme que ya los chicos habían llegado, me despedí de mamá y papá,bajé y nos fuimos.

Como la casa de Zack queda a dos cuadras de la mía llegamos rápido, ya estaban todos y ya estaban bebiendo,¡Traidores!.

-Hola chicos ¿como están? -Dije Alex y Zack no me quitaban la mirada de encima;creo que el vestido es muy corto.

-Hola bien,y ¿Tú?- Me dijo Alex,dándome un beso en la mejilla luego Ana, luego Dani, y cuando Zack. Me abrazó y me dijo en el oído.

-Hola,¿Quien era él chico de la mañana?, si se puede saber no. - De verdad.¿A este que le pasó?

-Es un chico que conocí hoy ¿Por?

-Solo curiosidad,vi como te miraba,no me gustó nada.

-Ya no vengas tú de sobre protector que eso no me gusta para nada.- le dije tratando de entender que pasaba con él.

-Es que no quiero que se te acerquen ¿Me oyes?- dijo gritando haciendo que todos giraran a vernos. Incómodo.

-¿Que esta pasando Zack?- Dijo Dani.

-Nada amor solo le estoy dando una advertencia a Vane,es todo. - ¿WTF?
Se fue dejándome con la palabra en la boca. Imbécil.

-Ok.¿Que haremos,vemos una película o charlamos un poco?.

-Charlamos - dijeron Ana y Alex - ¿Como te fue en el viaje?,¿Tienes novio?,¿Sigues siendo igual de mala que antes?- les puse la mano como señal de que guardaran silencio,ellos asintieron.

-Una por una, por favor.

Y así pasamos la noche hablando hasta las 9:00,cuando ya todos estábamos borrachos decidimos jugar verdad o reto. Sí lo se mala combinación.

Borrachos+Verdad o reto= Malos actos.

Zack empezó.

-¿Verdad o reto?- me dijo a mi.

-Reto- Si también lo se mala elección pero quería ver que me iba a poner a hacer.

-Te reto a que toques mis abdominales- ¿Zack esta loco?

-¿Que? ¡No! ¿Por que? - Vi como Dani nos estaba viendo a los dos.

-Porque así lo quiero yo,¿Te asustaste? Dani no se molestará ¿verdad amor? Es solo un juego Vane.-Dani negó.

- Antes de todo quiero decirte algo,eres un idiota,un imbécil,un estúpido,y no se como pero yo te a...- Tomi llegó y me tapó la boca,gracias a Dios,sentía que mis lágrimas ya se iban a salir.

-Cumple tu reto Vane.-Me dijo soltándome la boca.

Fui y toque los abdominales a Zack pero sucedió algo que nunca pensé que pasaría Zack me agarro por la mano cuando me iba a mi lugar y me empujo hacia él y me dijo en él oído.

-Tú no vas a estar con nadie,¿Me oyes bien? Tú eres mía.-Me quedé en shock,se me erizo la piel,luego de eso volví a mi lugar.

-Te toca a ti Vane.-Me dice Valen.

-Ok.¿Verdad o reto? -Le preguntó a Dani.

-Reto- ¿Que tienen los chicos con los retos?

-Te reto a que vayas al baño con Zack y se den un beso de 2 minutos.

-¿Por qué no aquí?- me dice Zack viendome a los ojos. MALDITO ZACK.

- Bueno aquí.- Masoquista me dijo mi conciencia.

Se empezaron a besar,sentía que me iba a explotar pero me aguanté,pasaron los 2 minutos.

-¿Verdad o reto?- le dice Ana a Zack.

- Reto.

-Te reto a que le agarres una nalga a Vane.- Esta mujer esta loca,drogada,fumada,ó borracha.
Vanessa está borracha,lenta. Dijo mi conciencia.

-Bien.- Éste está peor definitivamente,yo me quedé viendo a Dani y me dijo.

-Es un reto cumple.

Zack vino y me agarró la nalga y me dijo en el oído ¡Eres mía!.

-Maldicion Zack, basta.- Grité y me aleje de él -Tomi llevame a mi casa, nos vemos mañana chicos- Me despedí con un beso para cada uno me extrañó que Dani y Zack no estaban,me imagino que estarán haciendo, se me salió una lágrima,cuando íbamos en el carro me dijo Tomi:

-Sabes tengo una idea.

-¿Cuál?- le dije yo.

-¿Quieres saber si Zack siente lo mismo por ti?

-Si,pero no.

- Me quedare con el sí,no me gusta que sigas así con ese amor en silencio Vane,escuchame bien vas a salir con Tyler a una cita doble con Dani y Zack y te darás cuenta si esta celoso. Así veras si él siente lo mismo por ti.

-No lo se no quiero lastimar a nadie,lo voy a pensar.

- No pienses tanto querida amiga, por que si no vas a morir de amor.

-¿Sabes por que grité como loca?- él negó - porque me dijo que yo soy suya el muy idiota.

Llegamos me despedí de él y me fui a mi habitación. Me acosté pensando en todo lo que había ocurrido.

Lo último que dije fue: Te amo Zack.

Besoossss

Amor en silencio (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora