Los verdaderos sentimientos de Sasuke

2.7K 251 153
                                    

No os parece raro que teniendo a todas las chicas de su clase detrás de él no se fijara en ninguna. En todo el manga y anime nunca mostró interés alguno por ninguna. Que si, estaba obsesionado con su venganza pero y que. Una vez la logró tampoco mostró interés. Solo ha mostrado interés y aprecio por una persona y esa es sin duda Naruto. De niños aparentaban llevarse mal pero en el fondo se querían. Eso lo deja más que claro el capítulo 698 del manga donde se conocen los sentimientos de Sasuke.
Porque creen que Sasuke realmente se fue de Konoha, es cierto que se fue a buscar poder para matar a Itachi pero no creen que en verdad también se vio empujado a irse por Naruto, porque realmente lo amaba y le hacía débil. Si Sasuke se hubiera quedado en Konoha no se habría hecho tan fuerte y seguro que no hubiera matado a Itachi.
El propio Orochimaru se dio cuenta de que Naruto ejercía una fuerte influencia sobre Sasuke, por eso se puso nervioso y quería separarlos cuanto antes. El mismo Kabuto también se dio cuenta.
Además Sasuke cambio su venganza por el varias veces y la primera fue cuando lucharon contra Haku que sin importar lo que pasara se puso delante de Naruto para protegerlo. Hubiera muerto y adiós a todos los planes de Itachi y Orochimaru.
Sasuke realmente a demostrado estar enamorado de Naruto y se puede apreciar que antes de estar en el mismo equipo ya le gustaba.

Anti naruhina / Anti sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora