Análisis ed 38 +opinión

1K 95 26
                                    

  Para mi este ed refleja todo tal y como es. Tanto la letra como las imagines todo es dedicado para Naruto y Sasuke. Hinata y Sakura quedan en 1 segundo plano y todo se centra en ellos.
Veo que en Boruto Naruto sigue ignorando a Hinata y Sasuke a Sakura y eso por una parte me gusta porque me imaginaba algo así pero por otra lo odio porque ni me gustan nada esas dos parejas y me da rabia que los que realmente se aman que son ellos dos aunque muchos digan que no no puedan estar juntos y felices.
Estoy muy decepcionada con Boruto porque a parte de que la serie va muy lenta y no ha pasado gran cosa odio que pongan muchos momentos Borusara y la gente diga ay dios que bonito me encanta,  ellos dos son canon cuando me he fijado que muchos de esos momentos son sacados de momentos  Sasunaru/ Narusasu. Osea ellos dos si pueden ser canon y amarse porque son chico chica y Naruto y Sasuke no. La gente debería de madurar y entender que el amor entre dos hombres también existe y que no hay nada malo en ello, ya no lo estoy diciendo por este anime ya lo estoy diciendo en general, ¿ por que todavía es raro que dos hombres o dos mujeres se amen? Cada uno es libre de amar a quien quiera. Así que si muy decepcionada con Boruto y con muchos fans que si dicen q el Borusara es real y el narusasu solo ésta en nuestra cabeza cuando el Borusara es una copia del Narusasu. Deberían haber dejado al autor poner final narusasu en vez de crear esas parejas vacías y sin sentido. Se ve claramente que Sarada es un Sasuke versión chica. Además porque los protagonistas de Shonen tienen que acabar con chicas (no todos ya se que en este género el amor no es tan imp) porque no pueden acabar con chicos, son ideas que deberíamos cambiar y no verlas mal. Seguimos en una sociedad donde hay mucho prejuicio. Hay que dejar que cada uno viva como quiera.
PD: Siento haber tardado tanto.

Anti naruhina / Anti sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora