Realmente ama Sakura a Sasuke. Más bien lo que siente por el ¿no es una atracción física? Sakura no conoce a Sasuke, no sabe como se siente, no sabe por lo que ha tenido que pasar, no ha estado con el. Así que ¿realmente puedes amar a una persona que no conoces? No confundan gustar con amar.
Amar es algo más profundo, conocer sus sentimientos, saber lo que le gusta y lo que no, entenderse, sacrificarse por la otra persona...
Gustar es algo más simple, realmente lo que te atrae de esa persona es el físico y su carácter. A Sakura le gustaba Sasuke desde niña y cuando estaba a su lado se comporta del mismo modo que ahora, realmente Sakura no maduro respecto a Sasuke, se sigue comportando como una idiota cuando lo ve y eso es muy molesto. A diferencia de Sakura, Ino si maduro, le gusto Sasuke y ahora ama a Sai. A Sai si tuvo la oportunidad de conocerle, de entenderle por eso olvido a Sasuke, Sasuke simplemente le gusto como a las mayorías de las niñas, en cambio el modo que le gusto Sai fue diferente y por eso con el si triunfó, porque ya era más mayor y comprendió la diferencia de gustar y amar, ojalá Sakura también hubiera madurado pero no, sigue siendo la misma idiota detrás de Sasuke, dios que hasta en Boruto se comportó como una idiota cuando sale hablando con Sarada de Sasuke, joder Sakura madura de una vez, no ves que no sabes nada de el y que el ni siquiera te ama. Si nunca está en casa. Además me parece super fuerte que su hija le pregunté mama, papá usa gafas y no sepas responderle, joder si no sabes algo como eso es patético. Realmente el Sasusaku es mierda, que ni siquiera eres capaz de decirle a tu hija que su padre usa o no gafas. En cambio cuando Sarada se lo pregunta a Naruto, el le respondió y le dijo que nunca a usado gafas. ¿hola? Osea como Naruto sabe eso y Sakura que se supone que es su mujer no. Ahí Kisimoto nos está dejando una pista, Sasuke se suele ver con Naruto pero con Sakura nada de nada. Además, me parece super fuerte que Sarada tenga que perseguir a Naruto para conocer a su padre. Vamos que si espera por Sakura no lo conoce nunca. ¿En serio Sasusaku? ¿ Esto es amor? Ustedes no sabéis nada del amor entonces porque no me Jordan aquí solo veo rechazo de Sasuke hacia Sakura. Además que Sakura sigue siendo la misma idiota inutil de la primera temporada. De verdad fuerte decepción (Lo siento por los fan de Sakura pero así me siento hacia ella y no me puedo callar porque me pone muy nerviosa todo este tema)
A Naruto siempre le gusto Sakura pero al igual que Sakura con Sasuke esto es igual, simplemente le gustaba su físico y su carácter, realmente no la conocía así que nunca la amo solo le gustó. Y ahora me diréis los Naruhina fans ves por eso Naruto acabo con Hinata porque a ella si la amaba....pues nooooo. Naruto ama a Sasuke y eso se va demostrando a través del paso del tiempo.
Con Hinata pasa lo mismo a ella le gusta Naruto, como a Sakura Sasuke y a Naruto Sakura. Es normal que de niño te guste alguien, a mi también me paso pero con el paso del tiempo ves que eso no era amor sino una simple atracción.
Ahora hablando de Shippuden Hinata se ve que realmente ama a Naruto, lo ha conocido y sabe como se siente así que en este caso cambia lo de gustar por amar. Ya que esta dio su vida por el, pero ojo con esto no digo que el naruhina sea real, solo reconozco que lo ama.
Con Sakura eso no pasa, no ha visto a Sasuke en años y aunque ella diga que lo ama simplemente le gusta, o se volvió su obsesión. Realmente patético.
Naruto aparentemente le sigue gustando Sakura pero....realmente ama a Sasuke y aunque tarda en darse cuenta de sus sentimientos al final lo hace.
Comparemos a Sakura (que supuestamente ama a Sasuke) con Naruto.
Cuando Sakura, Yamato, Sai y Naruto van a la guarida de Orochimaru en busca de Sasuke mira lo que dice Naruto:Si me arrancan los brazos, le moleré a patadas. Si me corta las piernas, pelearé a mordiscos. Si me retuerce el pescuezo, lo mataré con la mirada... Y si me saca los ojos, le echare una maldición. Aunque me haga pedacitos...Pienso arrancar a Sasuke de las garras de Orochimaru!
Olaaaaaaaa, Naruto esta dispuesto a todo por Sasuke.
Y Sakura que dijo?
....NadaCuando Sasuke se vuelve a ir con Orochimaru comparen las caras de Naruto y Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Anti naruhina / Anti sasusaku
AcakEstoy aqui para debatir y hablar de lo injusto que ha sido el final de Naruto, un final que en cuanto al amor no tiene sentido.