EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
-Ok, parece que no ha funcionado, yo pensaba que sí.-Dijo Mike.
Esto no quedará así, me vengaré.
CAPÍTULO 7
TONI POV
Estaba durmiendo y me despierto por un ruido. Miré a los pies de mi cama y vi una silueta, me asusté, le pegué una patada y salí corriendo. Escuché gritos y llantos, y ahí me di cuenta de que era mi hermanito.
-Malcom, que susto me has dado. Deja ya de llorar, lo hice sin querer, pensé que eras un fantasma o algo así.
-¡Pues no lo soy!, Yo sólo quería dormir contigo.
-Ok, vamos.-Nos fuimos a mi cama y Malcom se durmió, pero yo no. Lo cogí, lo llevé a su cama y me volví a dormir.
Me desperté por la mañana por un grito en mi oído.
-¡Ahh!-Grité del susto
-Jajajaja.-Y esa era la risa malvada de Malcom- Eso fue Vendetta porque aparecí en mi cama.
-Es que quería dormir tranquila.
-Sí, claro.
Después de un rato bajé a desayunar.
Me encontré a mi mamá en el suelo de la cocina.-Mamá, ¿qué haces?
-Es que me gusta tumbarme en el suelo de la cocina y pensar que soy un jamón.-Me respondió
-Por qué me ha tocado una familia tan rara.-Dije mientras buscaba algo de comida en el refrigerador
-Poruqe el pingüino caga helado lo eligió así.-La miré de manera extraña
-Creo que yo soy la más cuerda de esta familia.
-¿En zeriooo?
-Sí...-Y me dirigí al salón para desayunar.
Cuando terminé de desayunar me puse a revisar mi Facebook.
Vi que una anciana público que un niño había muerto de hambre en África y comentó "Que tristeza XD". Me empecé a reír como foca retrasada hasta que vino mi madre y me dijo:
-Ah, que eras tú, pensé que alguien se estaba muriendo.
-No, era mi risa.
-Ahh, ok.- Y se fue a Mordor.
Seguí en Facebook y un amigo me dijo que fuera a su casa y obviamente le dije que sí.
Después de una media hora salí de casa.
Iba caminando por la calle cuando me golpeó el bastón de una anciana y yo me caí de boca.
-Perdón.-Me dijo la anciana y como se me cayó el móvil y los auriculares me dijo:-Déjame ayudarte.
-No se preocupe.-Le respondí
-Ok, hasta luego.
-Hasta luego.-Seguí caminando y noté que la anciana puso una sonrisa malévola y a la siguiente persona que pasó, le hizo lo mismo que a mí. Ahora que lo pienso, esa anciana se parecía mucho a la abuela de Sam.
Cerca había una tienda así que de paso fui a por unos chicles, pero se me olvidó el dinero, así que iba a robar los chicles.
Los estaba cogiendo cuando noto que un chico me estaba mirando, nos hicimos cara perver y él también se robó unos chicles. Cuando salí me encontré con el chico y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
TuSecreto no tan secreto
Humor¿Qué pasa cuando dos locos se juntan con una persona "normal"? Los mejores amigos de Sam, Anthony y Toni, acaban convirtiendo a una familia "normal" en una familia un tanto peculiar y, con peculiar, me refiero a divertidos, raros e impredecibles. Ca...