CAPÍTULO 3

131 1 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Cuando la anciana miró para arriba le eché agua y le dije que era una flor muy vieja y arrugada. Después me di cuenta de que era mi abuela.
¿Por qué siempre la acabo cagando? Nunca lo sabremos.

CAPÍTULO 3

- Y, ¿por qué le pondrías Jehová a tu hijo?- Me preguntó Anthony.

-Para cuando se case por el civil el juez diga "que pasen los testigos de Jehová" y morirme de risa.- Le respondí yo.- Oye, ¿por qué tu aliento huele tan mal?

-Porque estuve comiendo de la basura.- Me respondió con toda la naturalidad del mundo.

-¿Qué? ¿Por qué?- Le pregunté extrañada.

-Porque me gusta.

-Ah, ahora todo tiene sentido.

-Por cierto, ¿qué nota sacaste en aquél examen que tuviste la semana pasada?

-Un 10.- Le dije emocionada.

-Pero, ¿cómo, si tú no haces nada? ¿Quién eres y que has hecho con Sam?- Me dijo incrédulo.

-No, no he estudiado.

-Entonces, ¿cómo has sacado un 10?

-¿Te acuerdas de que sabía Coreano?

-Aha.

-Bueno, pues apunto la materia en Coreano y les pido usar esa hoja para un "ejercicio de concentración". Los profesores piensan que son sólo garabatos, jajaja que idiotas son.

-Vaya, debo aprender Coreano y por tú culpa le debo 35€ a Toni. Oye, ¿te apetece si vamos al parque de atracciones?

-Sí, claro, sólo espera que me bañe y vamos, ¿ok?

-Ok.

Me estaba duchando y se me cayó el jabón al suelo. Me dio pereza cogerlo y lo dejé ahí. Cuando iba a salir de la bañera me resbalé con el jabón e intenté agarrarme del agua. Y yo que pensaba que el agua estaría sólida.

Me sequé, me vestí y salí del baño.

-Bueno, ¿nos vamos?- Me preguntó Anthony.

-Sí, oh espera, casi se me olvida.- Fui un momento a mi habitación y volví.

-¿Qué es lo que se te olvidaba?- Preguntó Anthony.

-Esto.- Le dije mostrándole un tornillo.

-¿Para qué quieres un tornillo?

-Ya verás.

Cuando llegamos al parque de atracciones, nos montamos en todas las atracciones, pero se nos olvidó una.

-Oh, espera Anthony, todavía nos falta una atracción.

-¿Cuál?

-La montaña rusa.

-Oh cierto, vamos.

Nos subimos a la montaña rusa. Estábamos subiendo en la parte más alta y ahí es cuando utilizo el tornillo:

TuSecreto no tan secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora