Narras tú
Bueno ya han pasado 2 meses y aún no les cuento a mis padres que estoy viviendo con Niall , la verdad con Niall vamos muy bien , no tenemos ningún tipo de problema ni nada . La próxima semana va a ser el cumpleaños de macarena (maca) y bueno con Niall estamos viendo que hacer , o sea no sabemos si hacerle una pequeña fiesta y invitar a su amiguitos o sólo sacarla a pasear., aún no lo tenemos claro . No habíamos sabido nada de cara en los meses que han pasado pero las últimas 3 semanas se pasa llamando a Niall obvio que el ni le contesta pero ella le manda mensajes a cada rato queriendo saber de maca y eso . Así perrie se casa pasado mañana y esta muy emocionada .
Niall: _____ y que le vamos a hacer a maca en su cumpleaños? -Dice
_______: bueno emm ... podemos invitar a sus amiguitos y hacerle como una fiesta para ella -dije
Niall: si no estaría mal amor , _______ quería decirte que me haces muy feliz , enserio hermosa
_______: awwww Niall tu también me haces muy feliz ! - dije dándole un beso tierno en la boca - oye y si vamos un rato a la habitación y bueno ... ya sabes
Niall: que picarona andas _____ no estaría mal vamos ....
*llendo a la habitación *
Narra Niall
Bueno primero estábamos organizando algunas cosas con mi hermosa _______ y bueno una cosa llegó a la otra no jajajaja y bueno mi ______ esta muy picarona estos días y eso me gusta la verdad o sea a quien no le gusta entonces fuimos a la habitación y empezamos a sacarnos la ropa empecé a besar su cuello mientras le sacaba su sostén (corpiño o como le digan jsjsjsj) le saque su sostén y le empecé a dar besos en su pezón hasta llegar a su cintura recorrí todo su hermoso cuerpo con mis labios , estaba llegando a su cintura y le empecé a sacar su calzón y miré su cuerpo de arriba a abajo y ella sólo reía empecé a tocar su vajina y le meti un dedo primero ella ya empezaba a gemir segui con lo mio y le meti 2 y luego 3 dedos ella gemia mucho luego de exitarla ella se alejó un poco de mi y empezó a sacar mi miembro y lo empezó a lamer eso era tan exitante cada vez lo hacía más rápido y eso me encantaba. Luego de todos nuestros juegos decidí meter mi miembro dentro de ella , empecé lento y luego fui acelerando cada vez más ella gemia y yo también estuvimos 2 horas haciéndolo y luego paramos y nos quedamos acostados y abrazandonos y empezamos a conversar en la cama .
_____: me siento tan bien contigo amor - dijo
Niall: yo también hermosa , eres muy especial para mi -dije
_____: como que me dio un poco de hambre Niall
Niall: si a mi también -dije riendo - somos tal para cuál jajaja siempre con hambre
______: sii jajaja somos tal para cuál -dijo - oye y si ¿pedimos una pizza?
Niall: si una rica pizza - dije - yo la pido ya amor
_____: ok amor
***********************************
Espero les haya gustado este capítulo y me dejan sus comentarios y sus votos :) ya las extrañaba encerio 💕💕💕 pero bueno ya volví 💕 las amo ❤😊
No me aguante hasta mañana para subir este capítulo jajajaja comenten !!!! 💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
la niñera ( niall y tu)
Підліткова література_____ tomlinson es una adolesente de 19 años vive con su hermano louis tomlinson ellos son insemparables . ____es alta mide alrededor de 1,68 , ojos color verdes , flaca . los padres de ______ y louis viajan mucho y viven en londres ya hace 6 año...