Maldito

173 9 0
                                    

Era el, el chico con el que estuve más de un año y lo descubrí con mi mejor amiga, WoW no?

Me encontraria con Lucas en la plaza, pero llegué tarde y cuando lo vi no fue una escena muy linda, estaba besando a mi mejor amiga, o eso creía yo, Lucy. Cuando se separaron ella le dijo algo a él al oído, Lucas asintió y fueron caminando, al parecer hasta la casa de Lucy, cuando llegaron entraron y yo solo espere un rato para asomarme por la ventana, se estaban besando, y subiendo las escaleras.
Abrí la puerta y entre sin hacer ruido, cuando estaba subiendo escuché unos ruidos raros, subí a su habitación y los encontré en la cama ella solamente con los pantalones y el solo con sus boxers. Comencé a llorar y me fui dando un portazo, no importa si se daban cuenta. Pero ese día me prometí una cosa, jamás me volvería a enamorar, siempre algo o alguien te la caga.

El abrió los ojos como platos cuando me vio, yo solo le sonreí maliciosamente
-emma! Tanto tiempo sin verte ja ja-dijo algo nervioso
-me extrañaste?-Pregunte en forma de burla
-si amor, necesito saber qué sucedió entre nosotros, porque me dejaste-dijo sonriendo, todos me miraban confundidos
-que porque? Eres un idiota, te descubrí, sabias? Te encontré teniendo sexo con Lucy en su casa, lo recuerdas?-Su sonrisa cambio a una mueca nerviosa- bueno, pues eso pasó.
-Emmy te lo puedo explicar-dijo acercandose e intentando abrazarme, en un solo movimiento lo hice caer al piso y le puse un cuchillo en el cuello.
-No me vuelvas a llamar Emmy, no hay nada que explicar, fue muy claro, ya no te amo, te odio,-susurre solo para el- y si fuera por mí, ya estarías muerto. Me separé y le sonreí con odio.
-Bueno Emma no creo que haga falta que nos expliques-dijo Rick yo solo asentí.-hablaremos sobre que haremos con el, llamen a todos y vengan aqui, cuando vuelva hablamos.

Narra Daryl
Pobre Emma, ese maldito la engaño con su mejor amiga, quien podría creerlo.
Pasamos media hora hablando sobre el, nos rogó quedarse y Rick se lo permitio, genial(sarcasmo).
Cuando terminó la reunión fui a la celda del idiota
-Escuchame bien, te dejan quedarte, pero solo te aviso, te acercas a Emma y no dudaré en matarte, ok?-Dije
-Oye, tranquilo hermano, no le haré nada, no siento nada por ella.
-Perfecto-Dije y me fui

Narra Emma
-Oye, tranquilo hermano no le haré nada, no siento nada por ella-Dijo Lucas
-Perfecto-Dijo daryl y lo escuché alejarse.
Estoy en shock, Daryl me defendió, eso es raro.
Sentí unas cosquillas en mi estómago y sonreí
Fui a mi celda y el estaba sentado en su cama, solo lo mire y cuando estaba por subir a mi cama
-Emma, podemos hablar?

Quien lo diría? (Daryl dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora