promesa

157 9 1
                                    

Narra Daryl
Ese idiota casi la viola, le dije que no se acerque a ella y no me hizo caso, me la va a pagar.
-Gracias por protegerme- dijo
Yo solo asentí y me fui, no puede ser, la bese. Esa chica está liberando en mi algo que no quiero, no me puedo enamorar, siempre que lo haces o quieres a alguien y le sucede algo, sufres, y te vuelves débil. No voy a permitir que me suceda eso.

***
Cuando desperté, mire arriba de mi litera, pero ella no estaba ahí. Claro, anoche después del beso, dormi en otra celda. Tengo que hablar con ella y aclarar las cosas.
Me dirigí hacia nuestra celda, y ella estaba ahí, durmiendo, parecía un ángel. Me quedé mirandola un rato, era linda, agil, tiene buena punteria, es todo.
-Me seguirás mirando?
-Yo em.. yo estaba.. no queria. Lo siento
-ajam-dijo bajándose de la litera
-Tenemos que hablar -Dije
-Sobre que?
-Sobre, lo de ayer
-El beso?-Asenti- que sucede?
-Quiero que sepas que fue un impulso, no fue nada no? Digo, solo fue un beso y nada más, verdad?
Ella tardo en responder, tenía la cabeza gacha, y cuando me mira pude ver, así sea en lo más mínimo, que tenía los ojos aguados
-Si, nada más que un beso... Algo de una vez, si, bueno. Me... Me tengo que ir-me miro- adiós
Y se fue
Me rompió el corazón su mirada. No puedo creer lo que acabo de hacer, me va a odiar.

Narra Emma

Lo dijo, algo sin importancia. Cuando dijo que no fue nada, me desmorone. Pensé que teníamos algo, pero no. El lo dejo muy en claro, no somos nada, ni lo vamos a ser. Lo bueno es que... No me preocuparé más por lo que piensa de mi, ahora se que no somos nada...
Iba caminando y me choque con alguien
-Lo siento
-No importa, estás bien?- era la voz de Maggie, solo negué, si hablaba se me quebraría la voz- que pasó?
-Daryl- dije con la voz quebrada
-que hizo?
-Vamos a otro lugar
Fuimos a su celda y no había nadie, le conté todo. Desde el beso, lo que pensé que sucedía entre nosotros hasta lo de hoy.
-Emms... Lo siento tanto
-No importa -dije secándose las lagrimas- no es tu culpa. Además, lo de todo muy en claro
-Y el.... Te
-Si me gusta?-Ella asintio- no se, es raro. Solo me enamoré una vez, o eso creo, el me engañó. Es el maldito que llegó hace poco- ella me miro sorprendida- si, el mundo es pequeño. El me engañó, y... No volví a amar, solo eran besos y sexo, pero nada importante. Pero con Daryl, ese beso, libero en mi algo que no sentía ase mucho.-sonrei- se que suena muy muy cursi, pero, es lo que siento. Y ahora no se que hacer. Me preguntas si me gusta?, si lo amo? Si, y no se qué haré para olvidarlo.
Maggie me miro triste y me abrazó, solté unas cuantas lágrimas más y me separé, la mire sonriendo.
-Maggie, gracias, eres una gran amiga, y agradezco que estés conmigo y me ayudes en lo que necesito.
-Emma, siempre voy a estar, con lo que necesites, solo dilo.
Nos abrazamos una vez más y me fui. Cuando salí de la celda me encontré a Daryl.
- e-estas bien?
-Si
Lo mire y me fui, no mostrare mis sentimientos con el.
-emma!-Me di vuelta y lo mire-podemos hablar?
-De que?
-Lo que dije hoy
-Tranquilo, me quedo bien claro, no hace falta hablar
-Pero yo quiero hablar, lo que dije hoy lo dije porque...
-Daryl, Emma!- era rick- pueden ir a buscar leche para Judith? Por favor, hace falta
-Si, ok
-Gracias- mire a Daryl
-Vamos
El se fue afuera y fui a buscar mi arma

Narra Daryl
Escuché toda su conversación. Ella me ama, y yo le rompi el corazón.
Estuve a punto de decirle la razón de lo que dije a la mañana pero Rick nos interrumpio, fui afuera y subí a mi moto esperando a Emma, cuando ella salió me miro raro
-Sube
-Hay que ir en eso?-Me dijo
-Si, rápido, debemos irnos
Me fulminó con la mirada y subió, note que no se quería prender de mi espalda, pensé en algo. Hice como que esquive una roca y ella se tambaleo.
-Te caerás, prendete
-Si señor
Y se prendió, el contacto de sus manos conmigo era muy reconfortante, luego apoyo su cabeza en mi espalda, sonreí inconscientemente. Vi una cabaña a lo lejos, aceleré y paramos.
-Vamos si hay leche aquí
Ella asintió y entramos
Encontramos dos latas de leche, ella estaba de espaldas a mi
-Emmy
Se dio vuelta y yo me fui acercando, ella solo me miraba hasta que la agarre de la cintura y la bese, ella me siguió el beso y me saco el chaleco, yo la subí al mueble con sus piernas abiertas y me pegue a ella. Le comencé a besar el cuello, me deshice de su remera y su corpiño, me tomé mi tiempo para mirarla, ella me quito la remera. Llegamos a una habitación con cama matrimonial y lo hicimos.

-Daryl..
-Lo se Emma, lo que te quería decir hoy, es que te dije que no fue nada porque pensé que tú no sentías nada. Y... Perdón pero escuché cuando hablabas con Maggie. Tu, en serio me amas?
-para que me preguntas si lo escuchaste
-Queria que lo digas en mi cara
Ella se dio la vuelta y se sentó arriba mío
-Daryl, te amo, y me tienes loca
-Gracias, tú me tienes más loco, y también te amo.
Ella si río y me volvió a besar
-Quieres ser.... Mi mi.... Novia?
-Si, si quiero Daryl

Quien lo diría? (Daryl dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora