Jimin.

101 26 23
                                    


Todo comenzó hace dos meses.

❖❖❖

-YoonGi, yo no estoy enamorado de ti.

-Lo sé.-contestó sin expresión alguna.

-Aunque tengo aceptar que de cierta manera me atraes- me acerqué a él- así que aceptaré tu propuesta.

-Era lo único que tenía que escuchar Jimin- No sé de donde sacó fuerza y valentía para tomarme de los hombros y meterme a los baños de la universidad. No había nadie.

Comenzamos a besarnos, primero de manera lenta y con..
¿ternura?
Después esos besos comenzaron a ser bruscos y necesitados, como si se hubiera arrepentido de haber empezado lento, de haber mostrado algo.

Nos metimos a un cubículo y estiré el cuello para darle acceso. Entendió la indirecta así que comenzó a lamer y a apretarme las nalgas con ambas manos, se sentía como si estuviera amasando. Él lo disfrutaba y para ser honestos, yo también.

Para ese punto yo ya estaba totalmente excitado y sentir el roce de su erección con la mía no ayudaba en nada.

Desabrochó mi camisa con un brusco movimiento haciendo que se rompieran un par de botones.

Le iba a reclamar porque esa camisa me la había regalado TaeTae, pero comenzó a jugar mi erección y se me olvidó.

-YoonGi, apresúrate o me arrepentiré- no pude evitar gemir cuando bajo mis pantalones y empezó a apretar mi pene con una sola mano mientras la deslizaba de arriba a abajo.

Pasos y voces se escuchaban a lo lejos.

-Hobi, es imposible que te haya salido una gomita de gusano por la nariz, tal vez era un moco.

Oh no.

Se abrió la puerta principal de los baños.

Eran Hoseok y NamJoon.

Gemí al sentir el aliento de Yoongi sobre mi erección.

-¡Vayan a una habitación!-dijo hoseok y se escuchó la llave del lavabo abrirse.

-¡Wow! lindos tenis- dijo NamJoon tratando de asomarse y metiendo su mano debajo de la puerta para tocarme pero por suerte YoonGi lo pisó.

Esos tenis hacen juego con unos que trae Tae.

Mierda.

-Necesitamos un poco de privacidad, por favor apúrense y salgan.-pidió algo molesto.

-Suga ¿eres tú? Perdón, te dejo con tu nuevo "caldo". Nos vemos en un rato. ¡Usen condón, podrías dejarla embarazada!

-¡O tú embarazado!- remató Hoseok.

____________

Después de recibir una felación, decidí arreglarme y lavarme la cara para limpiar el sudor. También me puse un suéter para ocultar los botones rotos.

-Es una lástima ChimChim, será para la próxima.

-No estoy seguro de querer empezar esto, fuimos muy descuidados YoonGi, ¿Qué pasará con Tae?

-Hey, bebé, no pienses en eso ahora, no importa.–acaricio con ternura mi mejilla- Prometo que la siguiente vez será especial.

-C-claro... Ahora vamos con los chicos. Pero yo llegaré primero.- Me estaba arrepintiendo de haber accedido, aunque la verdad, no tenía nada de malo romper con la abstinencia en la que TaeHyung me tenía.

___________

-¡Mi amor! - TaeHyung vino corriendo a mi y me besó. Me sentía sucio.

-Hola Taetae.- Hoseok estaba tenso «lo siento hobi» NamJoon estaba comiendo una toronja con una cuchara, Jin hizo un sonido raro, algo así como un "awww". Y YoonGi llegó después con el celular en la mano, como si nada hubiera pasado.

-¡Yunji! Amigo mío, cuéntanos de tu nuevo mojón. -habló Nam sin haber masticado mientras dejaba de un lado la toronja y Jin le reclamaba porque el líquido de la fruta mancha la ropa.

-Nada del otro mundo, lo preguntas como si yo fuera un coge diario.

-Podrías ser toda una perra con el culo que te cargas. -dijo mientras limpiaba su boca con la manga de su playera.- Por cierto, hola Chim... oh -Esta vez de dirigió a mi pero al ver mis tenis y los de Tae (quien estaba colgando de mi cuello) se tensó.

Notas de Hoseok. //VHope//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora