Conociendo a Taehyung.

67 11 0
                                    

Hoseok.

– Niño, ya deja de llorar, los niños que lloran no son lindos.

Mis papás de nuevo no estaban en casa así que salí un rato a jugar con mi pelota al parque.

Pateé muy fuerte la pelota y salió volando, calló en la cabeza de un niño que estaba sentado en una banca, cuando me acerqué para pedir perdón y recoger mi pelota el estaba llorando, me sentí mal, no es mi culpa tener súper fuerza, así que me acerqué a él para calmarlo.

–Ya deja de llamarme niño- sorbió sus mocos mientras se tallaba los ojitos– Mi nombre es Taehyung.

–Hola Tejiun, yo soy Hoseok. –Me miro raro, como si estuviera buscando alguna respuesta en mi.– Lamento haberte hecho llorar, si quieres te sobó la cabeza para que ya no te duela.

Me senté a su lado, él no respondía así que sostuve y acerqué un poco su cabeza para que estuviera a mi altura (él es un poquito más alto que yo) y me puse a cantarle una canción que solía cantarme mi tía cuando me caía o me pegaba con algo.

–Sana, sana, colita de rana, si no sanas hoy, sanarás mañana, pero si no sanas mañana, en una semana, si no es en una semana ya no seas gacha cucaracha.– sé que no canto muy bien pero si se hacer "piojito" y eso es lo que le estaba haciendo.

–Gra- gracias hoseok. - se veía muy lindo secando sus lagrimitas y mostrando una hermosa sonrisa cuadrada. – Pero no estaba llorando porque me pegaste, no es como si tuvieras súper fuerza o algo así para que me doliera tanto jijiji.

–¡Pero claro que tengo súper fuerza! ¡Solo siente! – Agarre su mano para que tocará mis pantorrillas y luego hice que tocará mi conejito. – ¡Es más, mira!– Lo cargué como si fuera una princesa y di unos cuantos pasos para dejarlo en la banca que estaba al otro lado de la fuente.

–¡Por favor, bájame! ¡nos vamos a caer! ¡hoseok te doy lo que quieras pero ya bájame! ¡mami!

– Con mi súper fuerza y mis súper poderes ¡seré la esperanza de la humanidad! ¡¡Yo, Jung Hoseok, más bien conocido como J-Esperanza o J-Hope, los salvaré de todo el mal!!– Hasta ahí dieron mis súper poderes. Las cuerdas de mis zapatos estaban desabrochadas y caí al suelo con Taehyung en brazos.

Taehyung no dejaba de reir– jajajajaja Hoseokkie te dije que nos caeriamos– Él se está riendo pero a mi me dió mucha pena, aunque me gustó mucho su risa. –Hopi, gracias por alegrarme el día.– me regaló otra linda y tierna sonrisa cuadrada.

Terminó con raspones en las rodillas y yo en las manos, así que lo llevé a mi casa para curarlo con el botiquín infantil de emergencias.

Desde entonces hemos sido inseparables y siempre agradezco no ser tímido, de no ser por mi manera de actuar, siempre estaría solo.

☁✨

-Deberíamos de besarnos frente a Jimin para que se enoje, se ponga celoso, posesivo, quiera matarte y quiera regresar conmigo– Tae estaba tambaleando de un lado a otro, hablando sin pensar.

- Ya cállate, estupido, haces que me duela recordar que nunca me vas a amar.

- Claro que te amo, siempre me gustaste, pero eres un grandísimo imbécil– me empujó y tropecé con mi propio pie.

-Tu eres el imbécil, no soy un jodido adivino como para saberlo– Me levanté y con la poca fuerza que tenía lo empujé, tropesando nuevamente y callendo sobre el.

TaeHyung y yo habíamos ido a tomar a un club, el quería desahogarse para después llenarse con alcohol.

Tuvo una discusión con Jimin.

Bebimos lo normal, aunque ninguno de los dos es bueno bebiendo; llegamos al punto en el que confesamos cosas que nunca nos dijimos.

Ahora estamos besándonos como si no hubiera un mañana y vamos con dirección a su casa.

_______________

- Hoseok, perdóname. No lo puedo recordar.

«Sabía que esto pasaría»

{♡}

N/A:¡HOLA!✨
¿Me extrañaron?
Ya sé que no :(
Oficialmente termina el "Hiatus".
Espero les guste.
Me gustaría pedirles una grandísima disculpa por la ortografía, contexto y porque no se narrar, prometo mejorar para el bien de todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas de Hoseok. //VHope//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora