-¡Yo no debería de gustarte! ¡Justo ahora tendrías que estar en los brazos de Hoseok!- Recibí una cachetada demasiado fuerte. Me lo merezco.
-¡Ya cállate! ¡Tu no eres nadie para decir o decidir a quién debo amar! ¡Tu no eres yo!- Tae, por favor, deja de llorar, no quiero que acabemos mal, me duele que estemos en esta situación.
-¡Ya no te amo! Ya nada es como antes. Y sí, tienes razón, no soy nadie para decirte a quién amar. Pero sí soy al que no debes amar.
Silencio.
☁✨
-Eres todo un Playboy. -dijo mientras limpiaba su boca con la manga de su playera.- Por cierto, hola Jimeno... oh~ -Esta vez de dirigió a mi pero al ver mis tenis y los de Tae (quien estaba colgando de mi cuello) se quedó plasmado.
-Cielos, bro ¿esos tenis están de moda? Debería de comprarme unos.- Me confundí, la verdad ya no sabía si estaba bromeando para que confesara o lo decía con sinceridad y emoción.
Escuché como YoonGi soltaba un risa por lo bajo y lo mire bastante mal.
-Esos tenis son feos. Que malos gustos tienen los dos.
-¡Yunji tu no puedes decir eso! Acabas de follar con alguien que traía las mismas zapatillas ¿ahora te arrepientes por sus gustos?- Pareció pensarlo un poco. Hoseok me miraba de mal modo, como si estuviera analizando mis reacciones.
Por favor no digas alguna estupidez, por favor no digas alguna estupidez, por favor no...
-Él tipo esta muy bueno, me lo volvería a follar. No me importan sus gustos, además sus tenis no los eligió él, fue su novi...
-No puedo creer que hayas tenido relaciones con alguien que tiene pareja- interrumpió Tae antes de que YoonGi la terminará de cagar y se dieran cuenta.
-Tae ¿tú que harías si Jimin te llegara a engañar?- preguntó NamJoon
-ChimChim no sería capaz de hacerme algo así. - Me dió un tierno y duradero beso como si con eso estuviera asegurando mis sentimientos. Le correspondí ya que lo amo demasiado.
_________________
Perdóname TaeTae.
_________________
-Pensé que no serías como los demás.
«deja de llorar»
-Pensé que me querías.
«Por favor, no.»
-Ni siquiera sé quién es, apostaría a que es mejor que yo, todos son mejores que yo.- lo último lo dijo en un susurro.
Yo seguía sin hablar, estaba pensando en todas las cosas hermosas que vivimos juntos y las que ya no vamos a vivir así.
Realmente no me salen las palabras palabras para explicar cuanto lo siento. Tae, sé que nunca vas a entender lo que siento y pienso.
Siento mucho que nos hayamos conocido en el momento más incómodo y traumático de nuestras vidas
Lamento hacerte daño.
Discúlpame por haber perdido el amor que tenía hacia ti.
Aunque de cierto modo no lamento haber sido infiel, porque gracias a eso pude conocer lo que realmente es el amor y a quien siempre voy a amar.
{♡}
N/A: Sé que el estado de esta mierda actualmente está en "Hiatus", sin embargo decidí publicar este capítulo (que ni revisé, corregí o edité, perdón por eso) para que sea oficial.
Muchísimas gracias por los mensajes bonitos que me mandan, me hacen muy feliz.♡
Tengan una bonita vida.
-Ren.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Hoseok. //VHope//
FanfictionA pesar de que mis palabras nunca serán escuchadas, serán plasmadas en cada trozo de papel, y aquel trozo de papel será un simple recuerdo al que no estoy dispuesto regresar. •Esta obra tiene contenido homosexual, si no te gusta, ahórrate los malos...