Tan solo con colocar un pie en el suelo de el colegio senti todas las miradas, Y como no, soy la nueva, y ahora me pregunto, ¿Desde cuando que dejan venir con ropa tan ajustada el colegio?, todos los chicos y chicas me miraban, ahi fue cuando pense, "Les robe algo a estos maric*nes?", yo era sociable, No les llamare la atencion, ESTA VEZ, porque desde el comienzo no quiero parecer una insocial.
-Tengo algo en la cara?- Dijo doña "No me puedo quedar callada", si, Ivana, obviamente, con sarcasmo
-Apesar de todos sus granos?, A si!!, tu fea forma de vestir- Tipicos comentarios de las rubias que mandan la escuela, pechugonas amantes de la vida sexual con ropa ajustada, debo admitir que yo y Ivana no eramos nada comparado con ellas, Ivana usaba sus pantalones rojos, con su polera gris que decia "I´ts only Rock ´n Roll" y yo, ustedes ya saben, ademas mi pelo es castaño, el de Ivana es negro, ¡Nada fuera de lo comun!
-Arch...no te hablo a ti, le hablo a ellos- Dijo mi amiga y apunto a una "manada" de chicos nos miraban, entonces se acerco a uno y le cerro la boca ( la tenia abierta)-Cierra la boca bebe, estoy llena de granos, y no me se vestir, Bay- dijo y empezamos a caminar.
Llegamos a la sala que decia 4to medio B, y entramos ahi Niall estaba sentado en unas mesas de a 3, nos hizo señas y nos sentamos al lado de el, al instante se comenzo a llenar el salon, de putas, de zorras, de mimados, de rubios, etc, hasta que uno me llamo la atencion,me miro y me guiño un ojo, esperen....¡Me guiño un ojo!, argg, tipico "Matador", llego el profe y comenzo la clase, y no, no se de que, pero comenzo la puta clase.
-Buenos Dias alumnos- Dijo el profesor desconocido- Bueno hoy comienzan las clases, y debo decir, que los sigo odiando, ok, hay 3 alumnos nuevos, pasen alumnos a la pizarra, se presentan- dijo el muy .........argg, presentarme?, ok, me levante y me fui a la pizarra.
-Buenos pues hola, Soy Niall Horan, Pero diganme Niall, Ammm, vengo de mi casa, amm, se andar en moto, y AMO comer,-dijo Niall, haciendo una comica reverencia y se sento.
-Ammm, Hola, Soy Ivana, y me pueden decir Ivana, voy al baño como todos, y usted igual me cae mal profesor, y se cagan Perras, -Dijo mi amiga apuntando a las chicas con las que peleo causando las risas de toda la clase, entonces mire buscando al chico que me habia llamado la atencion y lo pille mirandome, que extraño espero,y encerio espero, saber porque me mira tanto.
-Bueno, pos, Soy Tn____ , Tn____ Coulby, y.....-Y no alcance a terminar, El chico "Matador" me interrumpio
-Asi Que Tn____, Pos Yo Soy Amor, amor de tu vida- Se paro y se puso al frente mio, mirandome a la cara fijamente como tratando de encontrar mis labios, cuando los encontro se iba acercando, y yo me rei y me aleje- Ñee, mentira soy Louis Tommo Tomlinson, y estoy aqui pa servir, si quieres un beso o un abrazo estoy aqui nena- lo quede mirando con los brazos cruzados.
-Esque nunca te cansas -le dije yo
-De ti, nunca-Dijo el, Joder, estaba coqueteando conmigo!
-Eres irritante- le dije y me vine a sentar......
---------------------------------------------------
Holo!!!, Segundo capitulo, Me e chenado de inspiracion,Ponycornias, nuestro Tommo se a fijado en nosotras, y nos coqueteo, Hoy la sigo las amodoro chicas voten porfabor, si llega a los 5 votos la sigo, No es mucho, cierto?