Me quede quieta...... Podia ser Cody.... Queria que fuera Cody, asi no habria perdido nada.....Pero preferiria por lo menos recordar algo, tan solo un indicio...... Algo que me dijera como termine aqui en mi cama desnuda....
Respire tranquila.... Aparente estar mas tranquila de lo que estaba, y me hice la tonta.
-Yo no lo soporte.....-Senti sus lagrimas correr por mi espalda- Yo.... Estoy arrepentido..... No debi dejarte sola jamas..... No debi apostar en un absurdo juego en el que sabia que iba a perder mas que simple dinero.... En el que te iba a perder a ti.... Eres diferente, iluminas mi dia de una forma impresionante... Eres mi todo Tn___, No puedo estar sin ti... Lo siento, Lo siento por estar loco por ti... Por tenerte cerca pero al mismo tiempo tan lejos...- Se seco las lagrimas y se levanto de mi cama... Tras un par de pasos me di cuenta que no estaba borracho... y luego senti el ruido de mi puerta de salida... Se habia ido.
Me levante y me di cuenta que tenia ropa interior.... Tenia mil dudas y de ninguna tenia indicio alguno.... Eso que habia oido.... ¿Habia sido una confesion? ¿El sabria que estaba despierta? ¿El estaba loco por mi? ¿Y Cody? ¿Que habia ocurrido ayer? peor aun... ¿Que habia ocurrido recien?
A pesar del terrible dolor de cabeza me arme de fuerzas y camine hacia el baño, tras vomitar todo licor me desvesti y meti a la ducha, Normalmente cantaba en la ducha, pero las dudas no me permitian cantar, o siquiera hablar.... Cada minuto trataba de armar mis pensamiento, pero tan solo conseguia dudas, dudas y mas dudas. ¿Que tal si el sabia que estaba despierta y dijo eso para hacerme caer a sus pies? Si eso era lo que queria lo estaba logrando.... Todo lo que dijo me hizo descubrir una faceta dulce de Louis..... Y aunque fuera un espejismo, me habia encantado... Demonios, estaba perdiendo.
Corte el agua y envolvi en una toalla, Mire mi celular, tirado debajo de la almohada..... Lo recogi y sorprendi al darme cuenta que le quedaba 46% de bateria, Lo mire y vi 30 mensajes, La mayoria de Ivana, Niall, o Cody...
De: Ivana
Para:Tn___
Oye Perra, son las 4, te saltaste el colegio enteeero, espero que alcanzes a llegar a la 2da carrera sarnosa de mierda.
Ese fue el unico que lei, no tenia fuerzas para seguir leyendo mas, me vesti con unos jeans negros y una polera corta rosa con negro, me solte el pelo mojado y amarre mis converses.
Sin ganas de mas, aunque tuviera moto, me fui caminando. En 30 mnts estaba a punto de llegar a la pista.
Al llegar me decidi por actuar normal e ignorar lo que habia ocurrido ayer, en la entrada Louis me estaba esperando.
-¿¡No te podias haber demorado mas!?- Me dijo sarcastico, sorprendida por su mal humor, despues de lo que me habia dicho en la mañana me bloquee y no me medi.
-¿¡Que te pasa!?- Le grite
-¿¡Por que no le preguntas a Cody!?
-¿¡Que paso con Cody!?
-¿¡ Sabes lo que fue llegar y verlo tocandote y tu llorando!?- Quede anonadada- ¿¡Sabes lo que es verte llorando porque un chico te obliga a tener relaciones con el!?
-¿Cody hizo que?- Trate de articular palabras
Se dio vuelta y dijo- Vamos, debemos practicar
-Gracias Louis
Y entonces me sonrió, y senti mil espinas caer en mi estomago
Caminamos 2 pasos y se dio vuelta, me tomo y me abrazo, yo inmovil me dedique a inspirar su dulce aroma.
-Antes la perdi, ella me cambio por otro, y entonces yo tan solo fui su muñeco, me obligue a ser asi, crei que asi tendria todo, pero entonces llegaste tu, como una polilla, y revoloteaste y cambiaste todas mis ideas y sueños.... Hace mucho no sentia esa sensacion de proteger a alguien, esa sensacion de..... Morir y revivir por alguien, esa sensacion de estar ciego...... Solo se que odio haberte visto sufrir de esa manera, y creo que me estoy enamorando de ti......
-Estas jugando conmigo.....
-No..... No lo hago
-Me encantaria poder creerte y no terminar en tu cama
-Lo Lamento.... Deberian venir a correr en la carrera...-Dijo Zayn, pero Louis no me solto
-Vale- Dijo Louis.
-Ok... me voy
-Tn___- Me solto y me miro- Necesito tu fuerza, si quieres quitame puntos... Pero necesito saber que tengo la posibilidad de alguna vez poder decir que eres mia....
-Yo......- Senti mi garganta seca- Yo te necesito Louis..... Yo creo..... Que te amo- Y entonces el me beso.