Tomé un taxi y llegué en unos minutos después.
Casi estaba en el colegio, veía a la gente de una manera diferente ,unos con el aspecto muy cambiado y otros igual como siempre sin dar un paso hacia delante.
Apenas solo tenía unos 17 años que cumplí en el verano._"(24/07/1999)" y soy de leo, con la actitud muy rara y fea según la gente, pero eso me da totalmente igual.Yo al entrar al colegio inmediatamente busqué la lista de las aulas para saber cual de ellas me pertenecía, yo era del grupo de los científicos pero compartía sala con los tecnólogos, somos distintos a ellos porque toman la materia de tecnología, en cambio nosotros la de física.
Tomé mis clases con calma ya que tuve un verano muy pesado y estresante con las clases de matemáticas del curso pasado, lo cual me quitaba las ganas de vivir al estar pensando en ello durante todo el rato.
TIC -TAC TIC- TAC-... Empecé a contar los minutos y las horas de la primeras clases mientras que pasaba el tiempo.
Con la gente extraña que me rodeaba , que no era de mi bola; prácticamente conocía al 3% de compañeros de la sala.
El tiempo pasó como si nada y llegó la hora de recreo, lo cual significaba libertad de charlar, comer, escuchar tu música sin molestia alguna *(aunque no se permitía los aparatos de comunicación en el recinto escolar)*.....Después de un rato tocaron la alarma para la vuelta a las clases y la gente regresaba a sus respectivas aulas como ya lo tenían de costumbre.
TIC TAC TIC TAC... El tiempo volvió a correr tocaron la alarma para la salida.
Todos al recoger sus pertenencias en el aula , cada uno se fue por su lado .
Salí para hablar con unos ex- compañeros el curso pasado, ya que nos ultimamos de vernos en el verano durante las clases de matemáticas.
- Hola Joaquín. ¿ qué hay de bueno por aquí?,..mucho tiempo._ le dije.
- Hola Milly....uhhhh que guapa además!! Nada ...solo un nuevo día profesores extraños.__ me respondió.
- Ahh pos bien!!
_ lucí una sonrisa en mi rostro de tal forma que comenzamos a hablar los tres juntos. (él estaba con florentino).Hablamos y hablamos!!... Al pasar el tiempo dimos una pausa ,lo que nos interrumpió cuando una mosca que pasaba por allá quiso entrar en mi boca... - buaarrrrrggh, k asco - dije.
Estuve tosiendo durante un rato agachada...entonces levanté la cabeza de nuevo, cuando la mirada se me fue hacia unos lindos y hermosos ojos, con la cara de un inocente (niño mimado).
Se me fueron las palabras y me quede allí parada y sin quitarle la mirada de encima ,también se quedó mirándome con esa mirada que me atraía tanto , y que por ella daría lo que fuera..- ¿ quién es ese tío tan adorable?_ susurré mientras le seguía mirando; y sin seguir escuchando todo lo que decían Joaquín y compañía.
No prestaba atención a nada, solo a ese rostro tan adorable que me hacia tocar las estrellas desde el fondo de mi corazón , y sin darme cuenta seguía mirándolo fuertemente sin parar.