Capítulo 3

7 0 0
                                    

Después de tener un día no tan maravilloso, pero un poco encantador, me tomé una ducha en la bañera de mi cuarto de baño...,Ya después de todo me fui de nuevo a mi habitación ,de repente me caí hacia mi cama pensando en el día tan pesado que he tenido en toda mi vida, cogí mi celular y puse mi lista de reproducción (música), me dormí sin darme cuenta, cerré los ojos, tumbada con el silencio que había.....

En la mañana siguiente, me levanté e hice todo lo de siempre:;;!,
tomé mi taza de leche,mire la televisión durante un rato, escuché mi música, totalmente un aburrimiento. En fin,esperé hasta la hora del cole para que llegue, me levanté, inmediatamente me fui a la habitación a por mi horario de clase que tocaba, cogí mi mochila y comencé a repasar los temas correspondientes a ese día,...después de acabar metí todos los seis cuadernos en la cartera y me fui al cole.

Llegue al colegio, entré a mi aula y me sitúe en mi silla, apoyé mi cartera en un lugar, me acomode bien y estaba tranquila.
En la primera clase le tocaba el profesor de historia, en donde comenzamos a hablar sobre el temario del curso presente y los temas del curso pasado,...y así pasaron las horas, en la segunda hora le tocaba al profesor de lengua española y literatura y en la tercera al profesor de filosofía.

Esas eran las primeras clases, antes del recreo,... Salí a mi aula y busque al hermano de mi amiga,se llama Jhonny, él era un letrado, se encontraba en la sala de 1° de bachillerato "C" (Humanidades).

Le ví estaba con sus amigos en la hora del recreo,pero no sabia normalmente en que sala estaba el niño que me dejó con la boca abierta ayer, vi a Jhonny y empezó a molestarme como de costumbre ,hablamos durante mucho tiempo y de repente el niño que me derrite pasó, muy serio parecía como si le molestara algo,al pasar delante de nosotros, nuestras miradas se cruzaron y coincidieron, el me miró y yo a él.
Empecé de contar a Jhonny que su amigo es muy guapo, parece amable, que le vi ayer,en fin no le conté lo que ocurrió ayer,porque esperaba el momento justo para hacerlo pero no era en esa ocasión ,así que mantuve mi boca cerrada en cuanto a ese tema, solo le dije que me gustaría tener una amistad con su amigo,y él me contó una parte suya, como su nombre que es Bobby, y que no tenia novia hace un tiempo.... En esto mantuve la calma porque prácticamente yo también acababa de romper con mi novio desde el verano ,lo que me llevó a tomar una cierta decisión... Que era un secreto, perdón por no poder contaros aquello.

un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora