***********************
**Algo pensativa**
Después de tanto tiempo , los sentimientos de acumulan,.. Las ilusiones se hacen mas grandes, pero no se normalmente lo que siento por el muchacho, será cariño , amor, no lo sé.... Estando con el me hacia feliz pero faltaba algo , esa chispa que todos necesitamos para estar completos. Me sentía a gusto con él, todo era bonito, como el típico comienzo de todas las relaciones, te tratan como una reina , te desean los buenos días,las buenas tardes y hasta las noches,...eso todos los días, pero en un periodo de tiempo.__
Era algo problemático, el chico; no sé si decir bipolar, por que casi es lo que era él,....pero aun así amaba sus defectos,lo quería tanto que hasta ya no podía, si es decirlo así... Cuando una chica esta realmente enamorada de una chico, lo muestra todo ,sin tener ojos para otra persona más, sólo para él (su todo, su rey, su pequeño,su bebé)..
********
Yo estaba completamente llena de todo lo que el me ofrecía, pero cuando estábamos mal se notaba los malestares, el dolor, la amargura,...sin confiar en que algo podría volver a estar como antes *como en el principio, cuando te sientes adorable por él*....
Prácticamente no sabia tanto del muchacho, pero lo importante era no causar problemas, no tener disgustos sino hacerle feliz y amarle tanto como nunca lo hice por nadie,..lo mas seguro era que yo cuando estaba con alguien le mostraba todo mi cariño, mi atención, mi presencia, mi apoyo, mi amistad, mi sinceridad,...
Después de un rato:::
-Yo: Hola
-Él: hola_respondió
-yo: que tal estas??_le dije.
- él: bien_respondió_y tu?- me devolvió mirándome con sus hermosos ojos que me dan miedo.-Yo: bien ahh me alegro que estés bien_Sonreí.
Ggggrriiiiinnnngggg!!!!!!!!
Sonó el timbre, vuelta al aula.
Él: ya dieron el aviso. Me voy , tengo un examen , nos vemos luego amor..
Yo: bale,chao amor♥♥»nos vemos.