La Venganza...

1.1K 28 14
                                    

Escritora:Slendy se preocupa por Jeff,ya que paso mucho tiempo en el baño,y decide ir a revisar.Cuando toca a la puerta nada se escucha,por lo que Slendy abre la puerta y se encuentra con Jeff tirado en la bañera sin ropa y en shock.

Slendy desesperadamente corre hacia el gritando el nombre de Jeff *carga a Jeff en sus brazos y lo lleva al sofá,Slendy le prepara un café y se sienta en frente de jeff*

Slendy: Qué te sucedió?Por que estas así?

Jeff: ...*abre un poco la boca con un respiro hacia adentro mientras piensa en como decírselo* ahh...Cuando Me presentaste ante Eyeless el empezó a mirarme con una cara rara,hasta que me canse y le dije que fuéramos al baño a hablar sobre el tema,fuimos a allí porque no quería que nos escuches.El se me confeso que me me amaba...No se controlo y de golpe...me violo...agh..nff.. *Jeff se pone a llorar un poco,ocultando su cara en la almohada*

Escritora:Slendy se enoja un monton,lanza todo,grita,sus tentáculos se descontrolan saliendo por todas partes.Cuando Jeff se levanta del sofá y trata de calmar a Slendy,ambos se sientan y se abrazan(a Jeff no le gusta dar afecto ni mucho menos mostrar sus emociones,pero en ese momento estaba muy débil)Slendy le promete a Jeff que se vengara,que se encargara de ese imbécil por hacerle daño a...''su mejor amigo''...aunque por dentro dijo ''su sempai''(jiji 7u7).    Jeff le negó,que no hacia falta...Pero Slendy no le hace caso y se va...

Slenderman totalmente enojado se dirige a la casa de Eyeless,cuando toca a la puerta nadie le contesta,golpetea durante varios minutos hasta que se rindió y empezó a buscarlo por todo el bosque.Jeff no quería que Slender se vengara por lo que fue a buscarlo y detenerlo...mientras Jeff corría,Slendy cada vez se acercaba a encontrar a Eyeless...hasta que lo encontro,le grito-Hi!!Tu!Bastardo,ven aquí y lucha como hombre!!- Jack le responde -Ah!..h..hola!..je..oye...ese chico..como se lamaba? ah si..Jeff..estaba delicioso!jajaja!- Slendy explota y empieza a atacar a Eyeless.Pelearon y peleron...Justo cuando llego Jeff suplicando...Slendy,con uno de sus tentaculos...atravesó a Eyeless...

Todo quedo en silencio excepto por las aves,el viento soplando y..Jack..gimiendo de dolor...hasta que muere...Jeff queda en Shock y Slendy termina respirando profundamente por su gran enojo....

Jeff x Slenderman(yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora