momento sentimental (no c :v)

1K 28 11
                                    

Después de 1h Jeff por fin despierta...El observa todo su alrededor y ve a su lado a Slender sentado con la cabeza baja mirando el té...Jeff no sabe que decir,por lo que se queda callado hasta que algo suceda...Slendy suspira levantando la cabeza.y de repente nota que esta despierto...ambos se quedan mirando fijamente hasta que...

Slendy:J..Jeff?...de...despertastes(?...ohh...es un alivio que este bien...

Jeff: Po..por que me trajiste a tu casa?te dije que ya no quería verte...

Slendy:Lo se!pero me preocupabas!Te busque durante días y días pero no te encontraba(!

Jeff: Por que lo hiciste?todavía cuando te lastime(?...

Slendy:...Porque...Te amo...No puedo vivir sin ti...

*todo queda en silencio*

Jeff:...oh....yo...m...nff* *se le caen algunas lagrimas*

Slendy: No por favor!no llores... *se acerca a Jeff,y le limpia las lagrimas*

Jeff: Es que...realmente no sabia que sentías eso por mi...creí que solo me querías para tener relaciones...

Slendy:pfff!claro que no...yo de verdad te amo..eres lo único por lo que me suicidaría...por ti..iría hasta el fin del mundo,y juraría que nunca te cambiare por nada...*empieza a besar a Jeff*

Jeff:...Slendy(? *Jeff habla mientras se besan*

Slendy:hm...*cortan el beso*

Jeff*...Yo también te amo...*besa a Slendy apasionadamente*

*Slendy,mientras besa a Jeff,se saca los pantalones y el boxer,después se va sacando el resto de ropa...hasta quedar completamente desnudo...Jeff,hace lo mismo,después,Slendy coloca la cabeza de Jeff en su miembro...Jeff,empieza a lamer con todas sus ganas,y aunque se atragante de tan grande que la tiene Slendy,jeff la chupa hasta el final...    Luego,Slendy posiciona a Jeff debajo suyo,quedando Slendy en cima de el...Con pasión y sin avisar,se la mete a Jeff,seguido de su gran gemido. Slender empieza a embestir cada vez mas y mas fuerte,cada vez que se la metía salían gotas de la esencia del...Después,Jeff se pone de a 4 y Slendy,esta vez,se la mete despacio,sintiendo el gemido excitante de Jeff...A Jeff le dolía pero nunca dijo que se la quitara,al parecer le gustaba(7u7).   

Slendy agarra las piernas de Jeff y hace que Jeff monte en cima de Slendy mientras el esta parado,Slendy.Decide darle duro en la pared,por lo que lo baja,le da la vuelta y se la mete de nuevo sin avisar...Después de tanto embestir con fuerza y rapidez,después de tantos gemido..por fin llego la hora...

Slendy: Ya..casi...me voy a correr....aghh...ah..vamos...

Jeff: ahh...Agh!...si..mm...ah...ahh....

*Slendy da un gran gemido al igual que Jeff...y por fin..Slendy se corre dentro de Jeff...Cuando Slend.Le saca el miembro,sale un gran hilo grueso de su semen....

Jeff:ahhhh...agh...

Slendy:aghhh....oohhh...ah..

*ambos se vuelven a acostar en la cama,se acurrucan y se duermen*

(Jeff con dolor de culo,pero bueh :,v)

Jeff x Slenderman(yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora