Narro yo:Cuando Jeff y Slenderman entraron de vuelta a la cabaña,Slendy empieza a mirar con ojitos de cachorro enamorado a Jeff.
Jeff:Estas bien?
Slendy:sii(?),porque lo preguntas?
+awwww!acaso se preucupo por mi??+Jeff:No posss,es que me miras raro.
Slendy:No...Estoy bien.
Jeff:Oye,y donde voy a dormir?
Slendy:Pues solo tengo una habitacion...y no tengo nada en lo que puedas dormir exepto la cama...
+En realidad tengo otra cama...pero..je...+(escritora:esto + significa lo que el personaje dice en su mente)Jeff:Entonces en donde voy a dormir?
Slendy:Poss no queda otra que durmamos juntos...(>-<)
Jeff:mm...okay...pero mantente lejos de mi!ok?
Slendy:Claro,tranquilo!
Jeff:...okay...*le ruge el estomago*
Slendy:Oh traje sopa!quieres?
Jeff:...ok.
Narro yo:A la hora de la cena,Slenderman miraba muy raro a Jeff, e incluso en una de esas le acaricia la pierna a Neff.
Jeff:+No puede ser lo que me este sucediendo!Slenderman esta tratando de conquistarme!...okay.admito que a mi tambien me gusta+.. >.<
-Terminaron de cenar-
Slendy:Bueno,ya es hora de ir a dormir...
Jeff:...S..Seh...*lo dice nervioso*
Narro yo:Cuando Jeff y Slenderman se acostaron,Slenderman no dejo pasar la oportunidad y decidio empezar a besarle el cuello a Jeff,lo da vuelta,y mientras lo besa le va sacando la camisa.Jeff esta en shok. En eso,los tentaculos de Slender le quitan el pantalon con boxer's y todo,Slender le empieza a acariciar el miembro de Jeff,lo que hace que se ponga erecto no solo de el de Jeff,si no que tambien el de Slender.
A Jeff le empezaba a gustar lo que estaba sucediendo,asi que lo demostro desabrochandole el pantalon,saco el miembro del boxer de Slender.Jeff:-Slendy la tenia tan grande que tardaba años en sacarsela del boxer!.
Slendy:Cuando Jeff al fin saco mi miembro del boxer,empezo a chupalo como una paleta,pero solo le entraba la mitad de tan grande que era,igual si que sabia chuparla bien 😏.
Narro yo:Cuando Jeff termina de chuparla,Slendy,sin avisar,se la mete de una por la entrada de Jeff.
Jeff-..ahh...aghh!...m..mas..mas duro...S..Slendy!.
Slendy:ahh..agghhh!
Narro yo:Slendy embestia mas y mas fuerte y rapido,lo que provocaba que Jeff gritara mas fuerte,lo que hacia que Slendy se exitara mas. Slendy coloca a Jeff en forma de perrito y le da mas fuerte.
Slendy-Aagghhh!!...J..Jeff..m..me voy..a..*se corre el liquido de Slendy adentro de Jeff* ahhh..ahh...*Cuando Slendy saca su miembro de la entrada de Jeff,sale un hilo del liquido de Slendy.
Narro yo:Cuando Jeff y Slenderman terminan,se colocan de cucharita y se quedan dormiditos.
BUE!aqui tienen un poco de salseo,pero saven,esto solo es salseo timido ehh. Jaja,espero que les este gustando,comenten si quieren que siga. De nuevo perdon si huvo faltas de ortografia. Espero que tengan un/a fantastico/a dia/noche mis rikolinos!mua!
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Slenderman(yaoi Hard)
Romance¡ADVERTENCIA!: El contenido de este libro puede ser muy fuerte,apto solo para fujoshis :v