Narrador
Fredd: (pensamientos de fredd) //demonios no puedo de dejar de pensar por lo que paso el otro día, por lo que dije y hice.
enserio, no comprendo Que me paso, no comprendo esta sensación ahh.. (suspiro) sera mejor dejar de pensar en esto freddy sabrá lo que pienso. recuerda fredd misma mente.//Era una mañana y freddy se acababa de despertar con todo el animo del mundo.
Freddy : buen día fredd. Como Dormís te o espera tu no puedes es cierto. :v
Fredd: jaja que gracioso freddy muy gracioso,
como se freddy que aremos hoy.Freddy : bueno hoy es sábado hací que hay que ir al ensayo lo olvidas..
Fred: o es verdad.
(mas tarde..)
Chica : hola chicos como están.
Freddy: bien algo cansado no he podido dormir bien
Chica: por eso el otro día estabas de mal humor y actúa vas tan mal con Golden.
Freddy: QUE NO!!! es solo que yo... emm..
(voz nerviosa)
Ooo miren a llegado foxyChica: no cambies de tema.
Foxy: que hay chicos y Chica je... y Bonnie?? Y Donde esta también el teñido.
Chica: ahora que lo dices Bonnie no ha llegado..
Freddy: debe estar con ese chico de los Toy desde aquella batalla que tuvieron cree que perdió y ahora sale a practicar con el..
Foxy: bueno pero no es motivo para llegar tarde ya tendrá otros días para practicar con ese gilipollas
Freddy: bueno si es verdad
Golden: lamento la tardanza es que tuve una entrevista pero ya estoy aquí.
Foxy: oo ya llego el teñido creí que era mas importante tus cosas de niño rico.
Golden: tu que sabes solo eres un tonto que solo sabe sacarse los mocos.
Foxy: E dicho que me da comezón en la nariz >:v
Freddy: bueno ya chicos.
Aa... ahora solo falta Bonnie.Bonnie: presente..
Freddy: aaaa (salio de la nada y se asusto)
Creo que si tengo una clase de poder para invocar.Foxy: bueno empezamos antes de que el teñido se vaya a sus cosas de niño rico.
Golden: primera rubio 100% papu segunda hoy si me quedare hasta que el ensayo termine ¬¬
Foxy: muy bien muy bien... Oye Bonnie por cierto me puedes decir donde estabas??
Bonnie : bueno yo estaba con mi maestro claro.
Chica: bueno trata de ya no ir tan seguido con tu maestro cuando sean lo ensayos si.
Bonnie: okey
Freddy: bueno empezamos.
Todos: si!!
(dos horas después :v)
Freddy: valla la nueva canción que tocaremos es algo difícil y además tiene que ser un dueto seguro que puedes solo Golden tal vez sea mejor cambiar de canción.
Golden: no esta bien y si mejor cantamos juntos freddy. Después de todo tienes un gran voz.
Freddy: bueno yo.. No lo se... Nunca eh intentado cantar en publico.
ESTÁS LEYENDO
Emociones " FNAFHS FRED X FREDDY" /cancelada/
FanfictionFnafhs una historia yaoi dedicada a todos aquellos que lo apoyen yeiiii. Para los que no sepan que es yaoi es relación (chico x chico) si no te gusta este tipo de contenido no te lo recomiendo pero si quieres leer y opinar adelante pero siempre y c...