El día...

20 2 2
                                    

Mayo 12 del 2015.

Narra Jessie:

-Todo pasó aquel día en el laboratorio de química...

Hoy iba a ser un día normal y aburrido ,pero tomemos el lado bueno iba a estar 2 horas con Jake en química, además hoy teníamos que hacer el proyecto del ultimo período con la profesora West, y lo haría con Jake.

Bueno me levanté, me cepillé, me bañé y me coloqué el uniforme para ir a desayunar con mis padres.

-Oye Jess ya que casi te vas a graduar, no has pensado en que universidad ir? Preguntó mi madre.

-Si hija, además como no eres mala estudiante podrías escoger una universidad de alto nivel académico. Habló mi padre.

-Pues la verdad no sé pero lo que si quiero estudiar es medicina, además no quiero que me paguen una universidad super cara, con que entre a la universidad pública de la ciudad ,que por cierto es muy buena , me conformaré. Bueno me voy que el transporte ya llegó y no quiero llegar tarde.

-Bueno hija adiós, te amamos, cuidate. Dijeron mis padres al unísono.

Llegué, me senté en el lugar al lado de Jake y lo esperé mientras estudiaba las fórmulas para el proyecto.

-Hola Jessie. Saludó Jake

-Hola Jake,empezamos a revisar las fórmulas para adelantar el proyecto? Pregunté.

Si,claro mientras la profesora llega. Dijo el mientras leía las fórmulas en su cuaderno.

-Buenos días clase, traigan los matraz y los químicos pero tengan cuidado. Dijo ella.

Si profe. Dijo mi compañera Mía.

Jake trajo los químicos que necesitábamos para el proyecto.

Bueno empecemos...

-Empecemos. Repetí yo.

Todo marchaba bien, hasta que la profesora cayó en cuenta que nos había dado unas fórmulas erradas, y hubo una explosión

De ahí no recuerdo nada, solo que Jake se desplomó sobre mi y todo se volvió negro.

Bueno hasta aquí el primer capítulo. ❤💗

El amor que une almas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora