Sam...

18 3 3
                                    

Cuando llegamos nos encontramos con un chico de nuestra edad aproximadamente, pero lo mas interesante es que no  es un "fantasma" es un humano normal, pero lo más impresionante fue que nos pudiera ver.

-Cómo te llamas? Preguntó Jake.

-Mucho gusto mi nombre es Nathaniel. Dijo él.

Cuando voy a estrechar la mano con el puedo notar que Jake frunce un poco el ceño, pero no le tomo mucha importancia.

-Y que vamos hacer? Pregunté yo.

Cuando iba a responder Sam empieza a desvanecerse pero se nota que le duele.

-Que pasa? Preguntó Jake algo preocupado.

- Creo que ya voy a despertar chicos no los olvidaré, pero quiero que vayan al hospital para recibirme. Dijo ella algo nostálgica.

-Bueno que estamos esperando vamos para allá rápido. Dije yo.

Cuando llegamos vimos a los doctores corriendo hacia la habitación de ella. Entramos a la habitación de ella Jake y yo ya que a Nathaniel no lo dejan entrar, a nosotros sí ya que somos "fantasmas".

Al momento que Sam despertó ella no nos pudo ver o eso creímos cuando no íbamos a ir de la habitación...

-Oigan tortolitos ya se van? Preguntó Sam.

Y nos sonrojamos levemente por aquel comentario.

-Sam yo pensé que no nos podrías ver. Dije algo triste.

-Y qué si fuera así? tendríamos a Nathaniel para comunicarnos. Dijo ella alegremente.

-Bueno nos vemos luego,  para que tus familiares entren. Dijo Jake.

Cuando salimos nos encontramos con Nathaniel y le dijimos que esperaríamos unos días para que Sam se recupere y que cuando esté bien  nos encontraremos aquí cuando Sam esté mejor y que te avisara y vamos a estarla visitando para entonces

-Y ahora que Sam despertó que haremos? Pregunté yo.

-Ahora si vamos a asustar a las enfermeras. Dijo Jake alegremente.

Cómo no me puede gustar este chico. Pensé yo.

Cuando íbamos pasando algo/alguien nos detuvo...

Bueno hasta aquí el cuarto capítulo, perdonen la demora pero es que no estaba inspirada, voy a tratar de hacer maratón la otra semana.
Espero que les esté gustando cualquier error de ortografía me dicen.
Espero sus votos y comentarios 💓💗 Bye Bye .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que une almas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora