Amigos?...

17 2 3
                                    

-Hola. Dijo aquella chica misteriosa.

-Tú me puedes ver?. Preguntamos al unísono con asombro.

-Sí, claro porque yo estoy igual que ustedes. Dijo con obviedad aquella chica.

-Ah claro como no me di cuenta. Dijimos al unísono.

-Por cierto, como te llamas? Preguntó Jake.

-Sam y ustedes? Preguntó ella.

-Mucho gusto mi nombre es Jake.

-Y el mio Jessie. Dije amistosamente.

-Y son novios? Preguntó ella pícaramente. (7w7)

-No. Respondimos al unísono.

Yo se que el/ella no me quiere de esa forma. Pensaron al mismo tiempo.

-Y que has hecho desde que estas como "fantasma"? Pregunté yo.

-Pues no mucho, asustar a las enfermeras eso es muy gracioso, conseguí unos amigos que estaban iguales pero ya despertaron del coma. Dijo ella algo nostálgica.

-Y hace cuanto estas así? Preguntó Jake

-Un mes aproximadamente. Dijo ella.

-Quieren salir del hospital?...Además les quiero presentar a alguien muy especial para mí. Preguntó ella.

-Sí no importa, que dices Jess? Después podremos revisar el hospital.

-Claro vamos. Dije motivada.

Nos fuimos aproximadamente dos calles y llegamos a una casa no muy grande y cerca de un parque, Sam entra fácil ya que somos "fantasmas" ella nos guía hacía una habitación aparentemente de un chico, Jake observó unos dibujos, todo era normal hasta que alguien carraspea, yo me sobresalto.

-Hola. Dice aquella voz misteriosa.

No lo puedo creer. Pensaron al mismo tiempo.


Hasta aquí el capítulo 3 espero les haya gustado y les esté gustando mi historia ❤💗❤💗 no olviden votar y comentar.

El amor que une almas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora