El hospital.

12 2 4
                                    


-Me desperté pero no podía moverme, detallo más la habitación  y de pronto veo mi cuerpo desplomado sobre una camilla. Sigo detallando y en otra camilla veo a Jake, me espanto cuando veo que el está igual que yo.

-Que nos ha pasado?. Pregunta él.

-No se, solo recuerdo que estábamos en el laboratorio de química. Dije yo.

-Sí, yo también recuerdo eso solo que, porque no estamos en nuestros cuerpos. Dijo él.

-Según lo que yo he escuchado y leído es que estamos en coma y puede ocurrir eso. Hablé yo.

Después llegaron unas enfermeras con un doctor a revisarnos.

Están estables pero creo que van a estar en coma aproximadamente 6 meses. Dijo el doctor.

-No estas preocupada Jessie?

-Tengo que mantenerme fuerte por él, para que no piense que soy una miedosa. Pensé yo.

-No mucho, pues hay que mantenerse positivo, pero me podrías dar un abrazo?

...El no dijo nada y la abrazó.

-Que quieres hacer estos 6 meses como "fantasmas". Preguntó Jake

-Pues primero revisemos el hospital y después asustamos a las enfermeras. Dije yo.

-Dale comencemos en el primer piso. Dijo él.

-En la cafetería primero y después las habitaciones. Opiné yo.

Llegamos a la cafetería y vimos a nuestros padres tristes.

-Ojalá pudiéramos decirles que a
aquí estamos. Dijimos al unísono.

Íbamos para el primer piso hasta que alguien nos interrumpió...

Bueno hasta aquí el segundo capítulo ❤💗
N/a recuerden que es mi primera novela, si alguien quiere hacer una crítica constructiva bienvenida sea , dejen sus votos y comentarios. 

El amor que une almas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora