Yuuri
Que paso despues de que viktor se fuera , mi vida giro drasticamente a parter de encontrar a un bebe y criarlo como mio haberme casado y enviudado despues de tener 3 hijos mas .
Pero antes que todo eso pasara mi sueño de patinar se fue a la basura despues de haber perdido el GPF y a quien yo consideraba "mi primer amor " e inspiracion me dejo por un quinceañero .
Flashback
Despues de bajar del podio me lo encontre tenia una mirada seria y de decepsion no tenia el valo suficiente para preguntar pero sus palabras dolieron mas
Vitya: No puedo creer que perdieras -enojado- acaso mi valioso tiempo fue una perdida de tiempo -me grito-
Yuuri: Lo siento - no queria llorar-
Viktor: No tiene caso que siga contigo -sus palabras dolian- me regreso a rusia a partir de ahora dejo de ser tu entrenador
Yuuri: Prometiste que siempre estarias conmigo -unas lagrimas resbalaban-
Viktor: las promesas son para romperse - su mirada era fria - me ire con yurio - no podia creerlo pero no llore-
Yuuri: entonces que te valla bien Viktor -me fui de ahi sin dejar rastro - entonces yo tambien rompere mi promesa
Viktor: cual prom.... -no le di tiempo de contestar ya me havia ido -
No llore llegue al hotel e hize mis malestas para regresar a japon , justo cuando iba saliendo me encontra con yurio tenia una mirada burlona .
Yurio: Te gane cerdo - se reia de mi pero seguia sin llorar - porque no lloras ?
Yuuri: No tengo tiempo para estar derramando lagrimas por un idiota -dije sin sentimientos y frio como el hielo -
Yurio: Maldito al menos tendre a mi pareja de nuevo -eso fue la gota que derramo el vazo-
Yuuri: -lo tome de la camiseta y lo vi directamente a los ojos- Me vale una mierda lo que digas -lo solte y me fui -
Yurio: Maldito cerdo -fue lo ultimo que escuche -
Fin del flasbackCuando regrese a japon iba caminado a mi hogar cuando me encontre con un bebé en una caja estaba llorando era muy lindo su piel clara como la nieve pelo cafe y ojos verdes senti mucha triztesa de verlo ahi lo tome en mis brazos tenia nota diciendo que era un bebe de dos meses y no se podian hacer cargo de el , decidi criarlo como mio cuando llegue a mi casa con el niño todos se sorprendieron les conte como llego a mi y que apartir de ahora seria mi hijo .
Mi hijo se llama Makoto Katsuki es un bebe muy lindo , la alegria del hogar deje el patinaje y me puse trabajar en una empresa , el dueño se sorprendio de saber que tenia 22 años de edad y queria trabajar me aceptaron , para no engordar me meti a clases de natacion todas las tardes voy con mi hijo ellos lo aprecian demasiado .
Tengo buenos amigos se llaman Haru el padrino de makoto , ciel y sebastian se hacen decir los tios de makoto .
Tiempo despues conoci a mi esposa Luna Conell menor que yo por cuatro años , al principio eramos amigos le presente a mi hijo se encariño rapido con el , al paso del tiempo nos hicimos novios y decidimos casarnos ambos teniamos una vida pacifica yo aun seguia en natacion y mis amigos se llevaban bien con mi esposa , luego me llego la hermosa noticia que seria padre de gemelos estaba relamente feliz , deje la casa de mis padre y abri mi propio negocio de ropa deportiva que se fue extendiendo por el mundo incluso rusia pero nadie sabia quien era el dueño.Asi fue pasando el tiempo y el cumple años de makoto tambien fue una gran celebracion mi esposa tenia 8 meses de embarazo y eramos felices cuando llego el momento esperado estaba en la sala de parto acompañando a mi esposa tuvimos a una niña llamada Ami y un varon llamado Tomoe , la niña se parece a mi pero con los ojos azules de su madre y tomoe a Luna pero con mis ojos chocolate una linda familia de cinco .
Un dia normal en mi vida estaba sentado con mi familia viendo la tele cuando fue reportado el compromiso de viktor y yurio no me molesto ni nada por el estilo , mi mujer sabia la verdad solo me miro y yo le sonrei dandole un beso y cambiamos de canal la verdad no me importa en lo absoluto , con el paso de los meses mi academia de natacion cerro a si que abri una oficil para competencias a mi lado siempre estaban mis amigo a cargo de los entrenamientos e ir a los viajes , tambien iba con mi familia a ver las competencias claro que sin ser descubiertos no queria que le pasara algo a mi familia debido a que somos conocidos por ser la familia mas rica de japon .
Dos años despues mi hijo makoto tenia 3 años y los gemelos 2 , me entere que seria de nuevo padre estaba muy emcionada aun despues de la muerte de mis padres y que mi hermana mari se fuera de japon me quede con las aguas termales y las mantuve mi esposa se hacia cargo de ellas hasta que se convirtio en el mejor spa y fuimos expandiendo su empresa de masajes por el mundo , hasta que decidimos darnos a conocer al mundo todos se sorprendieron de ver al ex patinador junto a su familia y que siendo tan jovenes fueran una de las familias mas ricas .
Aun tengo contacto con unos viejo amigos col los que patinaba sobre todo phichit que volo desde tailandia para mi boda y se puso llorar como magdelana junto a su esposo , tambien esta cris que desde que supo la verdad no le volvio hablar a viktor pero sigue soltero y por ultimo otabek quien es el encargado en una de mis emprezas en su ciudad para ser un joven de 20 años tiene potencial y nada mas .
Despues de una larga espera de nueve meses el momento del parto habia llegado pero no sola me entere que mi esposa tenia complicaciones en el parto y devia decidir si ella o el bebe , luna me dijo que salavara al bebé yo acepte y asi tuve en mis brazos a una niña quien era identica a su madre a excepsion de su cabello que era negro como el mio cuando me la dieron me puse a llorar , ya que no sabia como le diria a mis hijos , makoto apenas tenia 3 años, los gemelos 2 les dije que mama estaba en un lugar mejor me dolio perderla pero me dejo auna linda familia .
Ahora me hago cargo del spa le pedi a otabek que se viniera japon para que me ayudara quien no se nego y es mi mano derecha trabajo y cuido de mis hijos , quien uno va al kinder y los otros con ayuda de otabek me ayuda a cuidarlos , no toda en la vida es color de rosas tenia que ir a rusia a ver a unos empresarios para que los patrocinara y el entrenador era nada mas y nada menos que yakov junto a viktor .
Acepte despues de todo no tengo nada que perder , deje a otra persona de mi confiaza mi amiga yuuko quien se divorcio de su marido y se quedo con sus hijas y se convirtio en mi apoyo al igual que otabek .
Mañana viajaria a rusia con mi familia y otabek nos quedaremos un tiempo por alla para ver el funcionamiento de las demas emprezas y si era posible abrir otra de patinaje aunque no se sabe la verdad , teniamos todo listo para irnos en el avion privado ya tenemos casa alla para instalarnos mis hijos estan emocionados ya que celebraremos su cumple años , mis amigos dijeron que despues nos verian a ya para una competencia .
Asi fue como llegue a rusia y fuimos a nuestro nuevo hogar para ir mañana a ver como van las emprezas y sobre todo a quienes quieren el patrocinio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Continuara
ESTÁS LEYENDO
After he left
FanfictionPersonajes de yuri on ice , yuuri pierde el GPF viktor lo deja y anuncia su relaciom con yurio , el deja de patinar su vida cambia drasticamente convirtiendose en papa y ....... que mas pasara ?