Un amor y amistad

1.9K 159 4
                                    

Pov Phichit

Hace cuatro años,  casi cinco para ser exactos conocí al amor de mi vida Seung Gil lee  como sucedieron las cosas, lo conocí por casualidad en la final de una competencia por obra del destino quiero imaginar choque contra el en un desespero por poder salir de ahí  tan rápido como mis piernas me lo permitieran tenía que llegar a Japón,  había recibido la llamada de mi mejor amigo quien átra vez de la línea ahogaba sollozos pude imaginar que estaba haciéndose el fuerte esa no fue mi única sorpresa tambie escuche llantos de bebe le pregunte a yuuri y me dijo es mi nuevo hijo , al principio quede desconcertado que yo supiera el no tenía hijo o tan siquiera novia.

Regresando al tema cuando choque con el me levante en seguida y ofrecí disculpas y una mano para ayudar a levantarse,  no les ha tocado sentir una corriente eléctrica cuando tocas la piel más suave y linda del mundo y no solo eso para ver a sus ojos sometes que estas en el mismo paraíso?  Así me paso con Seung pero luego recordé a yuuri asi que le ofrecí una disculpa de nuevo y salí corriendo como alma que lleva el diablo hacia mi departamento empaque mi maleta y tome un taxi al aeropuerto,  antes de abordar el avión busque el perfil de Seung y sin esperar lo stalkea y le mande un mensaje volviendome a disculpar, pasaron los minutos y al fin pude abordar el avión.

Fueron las horas más largas de mi vida pero ya el medio día había llegado a Japón tome otro taxi y di indicaciones para ir a Yu-topia , excedí de nuevo mi celular y lo que menos me imagine la respuesta de Seung en mi bandeja junto a una notificación de " Seung Gil lee acepto tu solicitud de amistad "  no pude evitar que una sonrisa boba se dibujara en mi rostro , cuando menos me lo imagine llegue a las termales le aventé al dinero al hombre tome mi maleta y entre corriendo al osen hasta dar en la puerta de mi amigo,  respire y toque suavemente.

Yuuri abre soy yo Phichit — hable en voz baja —

Sin hacerse esperar me abrió la puerta y se abalanzó sobre, solté mi maleta en el proceso y lo cargue para llevarlo hasta la cama donde pude apreciar un pequeño bultito en vuelto en una cobija,  lo senté en la cama y le pregunte quien era,  de donde lo había sacado,  caí de buses al saber la llegada del pequeño con lágrimas en los ojos lo cargue y le dije hola pequeño Makoto soy tu tío Phichit.

Estuvimos en silencio como por dos horas y yo tenía aun al pequeño en brazos , lo volví a costar y sin rodeos le pregunte a yuuri que había pasado una gran furia creció dentro de mi al saber el responsable de su dolor,  cuando lo abrace se permitió llorar todo lo que no había podido , así estuvo una hasta que se quedo dormido lo acomode junto al pequeño y salí de la habitación,  salude a la familia y pedi una habitación también quería recordar Energías del viaje,   volví a sacar mi celular y respondí el mensaje de Seung " me gustaría que fuéramos amigos que dices? " lo volví a bloquear y a los pocos segundo me llego su respuesta chille de emoción y hasta el sueño se me olvido estuve hablando con el hasta la hora de la cena
.

Yuuri y el pequeño salieron hable con el y pude ver que se reusaba a regresar al  hielo , con media de hora de suplica lo convenci para que hiciera otro deporte, valla que es difícil,  estuve con el como 4 días después regrese a tailandia pero en esos días mi amistad con Seung y se iba haciendo divertida quien dirá que esa mirada seria se encontraba alguien genial y divertido. Me entere que aun estaba en Tailandia así que tente a mi suerte y lo invite a una "salida de amigos " , a lo que el gustoso acepto.

El día de la cita no la pasamos increíble,  comimos un monton de dulces y comidas y lo obligue a tomarse miles de fotos conmigo con la condición de no publicarlas y así lo acompañe de regreso a su hotel,  no se si la suerte estaba o no de mi lado una enorme tormenta se hizo presente junto a eso todos los taxis se fueron del lugar y yo temia por la seguridad de mi celular,  el me ofreció asilo y esa noche me quede con el.

Pasaron 10 meses para ser exactos y en ese tiempo mi relación con el cambio demasiado a pesar de estar separados seguíamos en contacto a los 4 meses me declare y el acepto al décimo mes le propuse matrimonio en una competencia , el acepto me sentí el hombre más ofortunado del mundo , claro que no era el único que era feliz también estaba yuuri quien conoció a su pareja y antes de que el se casara lo hice yo con Seung en una borrachera,  si algo loco pero ya estábamos oficialmente casados.


Con el paso del tiempo nós dimos cuenta que algo le hacia falta a nuestra rutina y eso era un bebé , nos entusiasmo la idea de tener a alguien a quien cuidar como cuando vas con tu mejor amigo a conocer a los nuevos miembros de la familia,  cuando supe que Chris era padrino de uno me sentí realmente impactado con su decisión pero aun así fue bien recibido a la familia, cuando Seung y yo intentamos lo de tener hijos fuimos al doctor,  lo que pudo ser una señal se fue al caño cuando me entere que era estéril me sentí un fracaso como  Hombre y pareja entre en depresión.

Seung al ver mi estado le llamo de inmediato a yuuri quien junto a una Luna embarazada fue a mi casa rompio la puerta y me saco de mi encierro me tumbo a la ducha , me baño y rasuro incluso me obligo a comer después de cuatro días sin probar alimento,  le conté mi situación y me pregunto si no había más opciones con pesadez le conté la única ir a un banco de espermatozoides o buscar a alguien de confianza que nos brindará eso.

Yuuri me abrazo y me dijo que podía contar con el y si necesitaba dinero no lo dudara , por lo que una loca idea cruzó en mi cabeza.

Yuuri por favor dame tu semen — lo tome de las manos y le suplique —

¿Eh?  - fue lo que respondió el y luna -

Amor que dices — escuche esta vez a Seung —

Seung bebe , yuuri es de confianza además ya viste a los gemelos son hermosos — acaricie su mejilla en señal de apoyo —

Pero el esta casado con luna es decisión de ambos — quito mi mano y la besó —

Por mi no hay problema — giramos a ver la dueña de esa voz — siempre y cuando tengamos un acuerdo firmado

Amor luna estas segura — pregunto yuuri besando a su esposa —

Si lo estoy — dijo con una sonrisa —

Esa misma noche celebramos y al día siguiente fuimos al medico,  al parecer Seung y yuuri eran compatibles me sentí emocionado por lo que el trabajo se haría en dos semanas,  mientras hicimos un contrato ya que había entre buenas y málas como yo podría rechazar al bebe y dejar a Seung o aceptarlo y ser. Una familia feliz.

Pasaron las dos semanas y mejor amigo dio su donación y se lo entrego al medico que hizo su labor,  una vez hecho eso yuuri tubo que regresar a Japón al parecer los gemelos y Makoto los extrañaban,  les di las gracias y daríamos después la noticia.

Asi paso el mes más largo de mi vida y positivo Seung estaba embarazado llame de inmediato a yuuri quien me felicito junto a todos los patinadores.

Pasaron los meses y el parto de luna también yo no podía viajar con Seung por que estaba en los meses críticos debía estar en absoluto reposo pero. Cuando me llamo diciéndome que ella había muerto sentí mucha pena por mi amigo pensaba ir pero me dijo que no podía dejar a mi esposo solo,  acepte.

Así fue pasando el el tiempo y Otabek fue a trabajar con yuuri el embarazo de Seung iba a flote , todo marchaba bien hasta que me entere que el estaba en Rusia,  llame a Chris y le. Informe me dijo que iríamos de inmediato no podíamos dejar a ese cerdito solo.

Así fue como todo pasó hasta la actualidad

Continuará

After he left Donde viven las historias. Descúbrelo ahora