Al día siguiente todos estaban esperando a que llegara Mila para saber que paso en su cita, más sin embargo aun no llegaba y siempre era una de las más puntuales todos estaban impacientes de saber que había pasado con ellos dos a solas, pero también estaban haciendo que el entrenador perdiera la paciencia puesto que no que daba mucho tiempo para la presentación y sus pupilos estaban perdiendo el tiempo.
Yakov: Pónganse a entrenar de una vez - grito enojado -
Vkktor: Ya vamos Yakov - bufo el albino ingresando a la pista -
Yurio: porque la maldita bruja no llega - estaba desesperado.
JJ: Tal vez se quedo en casa de yuuri - dijo para molestarlos.
Viktor: No creó que eso sea posible - trato de ser positivo -
Antes de que alguien más pudiera decir algo más la puerta del lugar se abrió mostrando a una sonriente Mila quien tenía un aura de flores y una mirada perdida como si hubiera sido la mejor noche, sin contar que aun traía el vestido de ayer y una maleta con ropa a un lado.
JJ: Por lo que veo alguien se la paso bien ayer - miro picaramente a Mila -
Mila: Hola chicos - salió de sus pensamientos y saludo con una sonrisa - la verdad si fue increíble - dijo con un leve rubor -
Yurio: Que paso ayer en tu cita vieja bruja - le grito desde la pista.
Viktor: Mila que paso contigo y yuuri - estaba que ardía.
Mila: Un se-cre-to - dijo guiñandole un ojo para después irse a los vestidores.
En ese momento Mila salió de su círculo visual para dejar a dos hombres morir de curiosidad y celos de saber que pudo a ver hecho esa mujer con el japonés para tenerla así de contenta, esperaron a que ya saliera del vestidor pero su sorpresa fue más grande al ver que traía ropa deportiva de marca de las empresas de yuuri lo que ocasionó más enojo y miradas asesinas que ella ignoro olímpicamente y entro a la pista. El rey se hizo amiga de Mila por lo que se acercó a ella para preguntarle que había pasado después de todo ambos se tenían confianza, observo que los rusos no estuvieran de metiches para poder preguntarle.
Jj: ahora si Mila cuéntame que paso? - pregunto muy curioso.
Mila: Es súper romántico Jean - con ojos de corazón - baila increíble y es muy educado
Jj: Se puede saber que hicieron -ella asintió -
Flash Back
Después de que salimos de la pista me llevo a un karaoke, muy hermosos la verdad estaba muy nerviosa ya que no sabia cantar y no sabia como decírselo pero el al parecer se dio cuenta.
Yuuri: no estés nerviosa Mila, tendremos una cabina privada - me dijo con una linda sonrisa.
Mila: como sabias que estaba nerviosa - esta sorprendida de aue se diera cuenta.
Yuuri: desde salimos del coche no has parado de apretar mi brazo - entonces observé y era cierto casi le estaba enterrando las uñas -
Mila: Lo siento yuuri - el negó con la cabeza y me abrió la puerta del establecimiento.
Cuando entramos la gente se nós quedo viendo unos me mandaban miradas lujuriosos y las mujeres a yuuri le coqueteaban, el se dio cuenta y me abrazo por la cintura causando en mi un sonrojo fuimos con la recepcionista quien a pesar de ver como me tenía yuuri no perdió oportunidad.
Señorita: Buenas tardes Guapo que se le ofrece - se recargo en la madera mostrando sus pechos.
Yuuri: Una cabína privada para mi y Mi pareja - le hablo con voz ronca que me corrió hasta un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
After he left
FanfictionPersonajes de yuri on ice , yuuri pierde el GPF viktor lo deja y anuncia su relaciom con yurio , el deja de patinar su vida cambia drasticamente convirtiendose en papa y ....... que mas pasara ?