La Luz de mi Destino

208 15 20
                                    


Por LinkAnd06

¿Cuánto tiempo llevo haciendo esto? ¿Qué tanto recorrí desde que inicié? ¿Qué tan fuerte debo ser para que todo acabe?

Llevaba siempre esas preguntas en mi cabeza, desde el inicio de mi  periplo, guardándomelas para mí mismo, pues nadie podría ser capaz de entenderme.
Me llamo Link, es lo único que recordaba, o bueno, lo único  que me dejaban recordar, así es cómo aquella misteriosa voz, la cual parecia transmitir una especie de aura divina; me llamaba, ¿Link? Bueno, era mejor que nada.

He recorrido los alrededores del reino por bastantes días, no sé cúantos, perdí la razón del tiempo tras hacer estas multiples pruebas.

No lo entiendo, de alguna forma me debería sentir enojado, además de confuso, ¿por qué? Simple… ¡¡HE DORMIDO POR UN TOTAL DE 100 AÑOS!! Y lo primero que me dicen es que soy una especie de luz que hará brillar nuevamente a Hyrule, pero en lugar de eso, me siento bien, no lo sé algo dentro de mí siente una enorme satisfacción por lo que hago, como si fuera parte de mí.

Me encontraba en la region de Farone, específicamente llegando a la entrada de un misterioso bosque, el camino era casi silencioso, solo se podía escuchar el sonido del ambiente, así como el viento, el cual algunos denominan como “el aliento de la naturaleza”. Los animales parecían estar muy callados por aquí…

Me detuve por un momento, bajando la mirada pensativo, sentía algo en el pecho, no sabría explicarlo, ya que no encontraba la forma. No, no era la primera vez que me pasaba, ya me ocurrió al llegar a ciertos lugares, como si debiera recordar algo, pero cada vez sientía más imposible obtener un recuerdo claro…

De repente, todo empezó a dar vueltas, me mareaba de nuevo, como en aquellos lugares que mencionaba, pero no era por el ambiente en sí, pues todo lucía normal, ¿era algún tipo de aviso?

Retomé la caminata, nervioso, demasiado, recorría todo mi cuerpo. Irónicamente nunca había estado así en todo lo que llevaba  de mi aventura. Este bosque, ¿tendrá algo especial?

No comprendía, no entendía, me asustaba como se sentía, todo signo de valor que siempre había mostrado en esta aventura parecía lejano a comparación…

-Abre los ojos Link…

-Eres la luz, nuestra luz, aquella que iluminará el futuro de Hyrule.

Ella realmente confiaba en mí, seguro me conocía, pero yo la he olvidado, por alguna razón me duele con solo pensarlo, sonaba triste y decidida, guiándome, sabiendo que estaba confundido en ese momento.

No la he escuchado nunca más...
Sin su ayuda, nunca hubiera comenzado esta aventura…

...

La Gran meseta, con que así se llamaba este lugar, el nombre sólo llegó a mi mente tan solo haber salido de esa extraña cámara. Era un paisaje hermoso, ya que lo observaba desde lo alto de una colina, un enorme bosque cubría todo lo de abajo, a lo lejos inmensas montañas, incluso podía ver pequeños grupos de animales.

Miré a la izquierda, había una persona a unos metros de aquí, buen inicio; ya pensaba que debía arreglarmelas yo solo desde entonces.

Seguía confundido, ¿Ella a qué se refería con ser la Luz?

-Lograste activar los santuarios, estos poseen unas pruebas, estas te ayudarán a progresar como héroe.

¿Avance? ¿Para que necesito uno? Si se supone que este reino que debo proteger se encuentra en peligro debería hacer algo ya, ¿no?

-Link… Mira al norte.

La Luz de mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora