This is reason why I love you

4.3K 540 433
                                    

SeHun entró a la oficina de LuHan con Chenle tomando su mano. Él había estado tocando, pero no recibía respuesta por lo que decidió entrar y esperar dentro. Sabía que era malo que entrara si nadie le había dado la autorización para hacerlo, pero ansiaba tanto ver a LuHan que esperarlo afuera no era una opción. No obstante, no pensó que LuHan estaría demasiado ocupado y que por eso ni siquiera se había tomado la molestia de decirle que no podía pasar hasta más tarde.

-Lu... -su hijo balbuceó, mordiéndose los dedos y llamando la atención del mencionado que hasta entonces separo sus labios de forma asustada de la enfermera que SeHun reconoció como SeHee.

Tensó la mandíbula y sus hombros, trató de no apretar la pequeña mano de Chenle para no causarle daño, pero era difícil cuando lo único que quería hace era aventar lejos a esa mujer o desaparecerla de la faz de la tierra. Estaba furioso, enojado, celoso. ¿Por qué ella si quiera estaba besando a su LuHan?

-No quise interrumpir. -SeHun se inclinó para cargar a Chenle y hacer una apenas perceptible reverencia con la cabeza, los dientes le chirriaron por la fuerza en la que los presionaba entre sí. -Me retiró.

Se dio la vuelta para poder salir por donde había entrado, su ceño estaba fruncido y todo su cuerpo rígido. Chenle lo miraba con curiosidad mientras seguía mordiendo sus dedos, sus pasos resonaban entre el pasillo silencioso y presionó el botón del ascensor, cerró los ojos por un corto segundo viendo en su mente la expresión asustada de LuHan hace un momento. De todas maneras, no tenía derecho a enojarse, aunque le gustaba LuHan y al parecer el gusto era mutuo, no habían quedado en nada, por así decirlo. LuHan era igual de libre que él.

El ascensor tardaba demasiado por lo que decidió mejor usar las escaleras. Siguió su camino, poniéndose aún más tenso cuando escuchó unos pasos apresurados detrás de él, no se detuvo, ni apresuro el paso, no tenía por qué hacerlo, él estaba tranquilo y no quería ninguna explicación.

-¡SeHun! -Chenle miró hacia atrás, recargando su barbilla en el hombro de su padre, sus ojos carentes de expresiones mirando a LuHan correr hacia ellos. -Por favor, detente.

SeHun no se detuvo, siguió su camino como si no hubiera escuchado a LuHan. No iba a negarlo, quizá no fueran nada, pero estaba hirviendo en celos y realmente no quería estar celoso, no tenía ningún derecho.

LuHan lo tomó del hombro jalándolo con más fuerza de la necesaria, Chenle hizo un puchero y escondió su rostro en el cuello de SeHun quien miró al mayor con el ceño fruncido, estaba tan molesto y ver a LuHan hizo que recordara como momentos antes lo había visto besándose con SeHee.

-Creo que olvidaste que hoy era la cita de Chenle. -trató de que su voz sonase tranquila, lográndolo exitosamente. -Pero lo que dije atrás era cierto: no quise interrumpir, así que deberías regresar para seguir haciendo lo que estuvieran haciendo, aunque yo te recomendaría que no aquí, pues hay demasiados niños con papás que pueden entrar accidentalmente a tu oficina, como yo, por ejemplo.

-SeHun...

-Sabes, de todas maneras, no hay nada nuevo con Chenle, ha estado diciendo algunas palabras, pero no es un gran avance, ni siquiera puede decir mi nombre completo, supongo que lo olvidó o le es irrelevante, ¿Puedes hacer tu diagnostico con esto? -no recibió una respuesta instantánea por lo que SeHun aprovecho para seguir su camino a la salida.

Parecía ser que LuHan no lo iba a seguir más pues no se escucharon más pasos a sus espaldas, así que se relajó. Los celos seguían presentes, pero la rabia había disminuido, dándose cuenta que haberse ido precipitadamente no ayudaría ahora a su hijo con la cita programada. Se detuvo, pensó en regresar, pero entonces... Soltó un suspiro fuerte, llamando la atención de Chenle que lo miró y acarició su rostro con sus pequeñas manos.

This is the reason why I love you {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora