Era el día 10 de Marzo y según los médicos se suponía hace 3 días que ya Penelope hubiera nacido , así que estaba impaciente, cansada y sin poder dormir.... Además, llevaba más de una semana con contracciones molestas (no dolorosas) que me tenían desconcertada.
Justin trataba de mantenerme tranquila y lo mas cómoda Posible, pero ya era imposible estaba tan grande que ni me podia mover.La madrugada del 11 me desperté a las 9 de la mañana con lo que yo pensaba eran contracciones de parto, pero aun no estaba segura y yo quería mantener a Justin lo mas tranquilo posible así que no le dije nada.
OH WOW, ESO FUE FUERTE ! YA ES HORA! -Grite- JUSTIN LISTO VAMOS PARA EL HOSPITAL
Esa Mañana fue un desastre una vez los Medios se enteraron de que ya iba a dar a luz el hospital se llenó de Fans de Justin.
Llegamos al hospital y enseguida me pasan adentro, no se si era por ser Justin, o que al parecer ya el hospital de estaba llenando de Paparazzis y eso no era bueno.
-Cuando entro para monitorizarme, me encuentro con Kenny y varios nuevos guardaespaldas, rápido entro una enfermera y mando a salir a todo el mundo a lo que Justin rechinó y dijo soy el Papá. -eso me causo mucha Risa jaja-
El tiempo que estoy monitorizada se me hace eterno y las contracciones vienen muy muy intensas, o por lo menos yo las siento así.
Cuando me exploran estoy LISTA ya estoy completamente dilatada Ufff, la verdad es que no me lo esperaba, pero ya es hora.
Dentro de pocas horas tendremos a la pequeña Penelope con nosotros dijo Justin -se acerco a besarme.Justin estoy Asustada! -le dije en voz baja-
Tranquila mi amor todo saldrá bien. Recuerda que las AMO. ❤Llego la Ginecóloga lista para el Parto.
Justin está preocupado y se siente impotente, sabe cuánto deseo este parto de forma natural y cuanto me eh preparado, pero ya me ve agotada y me susurra al oído "cariño, tu puedes no te rindas"
Chanel cuando sientas una contracción debes pujar muy fuerte - me dice la Dra. - las contracciones vienen y no dudo en empujar, tengo que concentrarme en eso. De hecho, son tan fuertes que me tienen que poner un medicamento para pararlas un poco y que Penelope no sufra nada.
Cuando pensé que ya no podía más, cuando creí que ya no había esperanzas, JUSTIN dijo las palabras mágicas ¡ya veo la Cabeza!!!.
Dios mío, en ese momento todo valió la pena, todo era poco para traer a mi hija al mundo cómo se merecía. Sí podía, sí era posible. Todo lo que hiciera falta. Yo lo haría por ella.
"Estos empujones son los últimos y tienen que ser los más fuertes" me decía la Dra. Con el primero salió la cabecita, empujé tanto, tanto hasta que salió completa.
y entonces la escuche, mi Princesa estaba llorando.
¡FELICIDADES MAMA! tienes una hija Saludable y hermosa - dijo una enfermera- mientras Justin lloraba cortando su cordón umbilical. 😭😭
Y la sentí estaba conmigo, estaba encima de mí.
Mi Amor lo lograste, ya nació nuestra princesa fuiste fuerte lo lograste es un Angel, mírala es perfecta. Te Amo, Chanel TE AMO. -me beso-
ESTÁS LEYENDO
16 and Pregnant... [Justin Bieber] •
FanfictionLa Fama es mas Importante? el Dinero, el que pensaran tus Fanaticas que ya olvidas que yo era una de ellas... NO se permiten adaptación ni copia de esta novela es solo MIA!!!