Yo no tengo nada que hablar contigo Drew Aléjate de mi o Comienzo a gritar.
-Tranquila Nunca te haría daño.
-No me importa simplemente aléjate ¿sí?
¡Por Favor!
-Pero solo quiero que me expliques algo?
-¿Quien es su padré? - dijo tratando de tocar mi pequeña barriga.
-¡No me toques! , dije mientas empuje si mano es Mia, Penelope es MIA su padre no merece saber nada.
-Chanel no me hagas esto Por Favor dime la verdad! Necesito saberla, la Necesito
-VETE LARGATE CON TU DINERO, TU FAMA TU AMADISIMA JASMINE VE Y HAZLE UNA HIJA A ELLA Y DEJAME EN PAZ A MI Y A MI BEBE.-Todo Bien Chanel?
-Si Chicas Tranquilas el Joven ya se va.
-Ustedes tambien??¡ADIOS TE DIJE!!! -exclame-
Ok me voy pero no te dejare tranquila Chanel hasta que me digas la verdad.
-La verdad ya te la dije Justin Drew Bieber Mallette y si no quieres que cosas feas sucedan aléjate de mi. Tu sabes de que hablo...
-¡No te atreverías!
-Oh claro que si rétame.Enojado salió por la puerta la cual estaba esperando para tirar con todas mis fuerzas.
Mientras por último se voltio y dijo "Esto no se va acabar aquí"- Chanel debes relajarte por tu bebe, recuerda lo que paso la ultima vez -dijo Eliza
Si lose Gracias linda, esto ah sido mucho por hoy creo me iré a recostar en mi cuarto. Chaau
-*•-*•-*•-*•-*•-*•-*•-*•-*•-*•-*•-*•-*•-
Chaneel...Chaneel...Chaneeel ¡Despierta!
-si?
-Ahi dos Abogados abajo que quieren hablar contigo. Y no se van hasta verte.
-emmm okay, voy en 5 minutos Kylie5 minutos después..
-Si Hola?
-Señorita Evans un placer, mi nombre es Estefan y el es mi asociado el Señor Emanuel y estamos aqui de parte de nuestro cliente Justin Bieber, sabe usted o tiene idea de porque estamos aqui?
-No , la verdad no Díganme.
-Su bebe
-MI BEBE?!
-Si
-Escúchenme bien , ya se lo deje claro al señor Bieber esta bebe es Mia el no tiene ni tendrá poder sobre mi bebe o el terminara mal créanmelo, o acaso no les dijo mi edad?! porque sigo siendo una joven claro estoy enmasipada (soy legalmente adulta) pero cuando nuestra relación comenzó no lo estaba y el es claramente mayor que yo y mi bebe ya tiene padre Gracias y salgan de mi casa o llamo a la Policía.
-¡KYLIE!
- Si Aquí estoy , ¿dime?
-Los Abogados ya se van llévalos a la puerta.Dios mío no tengo idea de que haré ahora , mi bebe ya tiene padre que estupida soy aaagggh si claro el es el padre.
Necesito resolver esto...
{ 2 M e s e s D e s p u e s }
¡Que Gordaa me veo! OMG mírenme, ósea parezco ballena
-Ahí Chanel míranos a nosotras tu solo tienes 7 meses y medio nosotras estamos casi a punto de dar a luz. Hahahahaha -reímos--Chanel? escucho me llamas de atrás..
*me volteó *
-Tu barriga se ve Hermosa...
DISCULPEN QUE SEA TAN CORTO EH ESTADO MUY OCUPADA, GRACIAS POR LEER NO SE PIERDAN VOTEN POR MI HISTORIA, COMPÁRTANLO CON AMIGAS Y VAYAN A MIS OTRAS OBRAS. xoxo
ESTÁS LEYENDO
16 and Pregnant... [Justin Bieber] •
FanficLa Fama es mas Importante? el Dinero, el que pensaran tus Fanaticas que ya olvidas que yo era una de ellas... NO se permiten adaptación ni copia de esta novela es solo MIA!!!