Capitulo 1 -Una Nueva Vida en Canada-

2.2K 57 6
                                    

Siete y cuarenta y cinco de la mañana.

Waaao que temprano :(
Estoy ansiosa y demasiado nerviosa no puedo creer que volveremos a Canadá ya son casi 4 meses y mi barriga no pare de crecer, lo se es tan linda estoy tan Emocionada y ansiosa por todo, saber si es niña o niño, sentirlo moverse.

-Chaneeel!!!!! -gritan-
-Vamos muévete que se nos hace tarde el avión sale a las 9.
-Voy esperen un segundo no encuentro mi sabana preferida y no me iré sin ella,
-Chanel debe ser una broma anda en Canadá te compramos otra.
-No quiero la mia es mi Favorita y se que ah baby le encanta *(así le digo a mi panza a lo que se su se-xo y le pongo nombre)

Que no me iré sin ellaaaaaaa -¡grite como niña pequeña!-

AOk mira aquí esta dijo Kylie, dime nos podemos ir boo y yo tenemos hambre. *(así le dice a su bebe la loca por mi amiga)* haha

El vuelo 3259 esta por salir vuelo con destino a Ontario Canadá, ya esta abordando.

Vamos -¡¡¡Grito!!! Están abordado nos quedaremos.

Estas mensas no caminan mas rápido, Kylie viene tragándose una bolsa de papa (Saladitas) no la deje terminar su comida y Eliza no deja de llorar no se creo esta en ese momento del embarazo que tiene muchos sentimientos encontrados.

-Hola Bienvenidas a su linea SouthWest sus boletos por favor, tuve que soltar todo lo que traía encima y buscar en el reguero de mi cartera ah aquí, aquí están se los di a la linda y agradable azafata que con paciencia esperaba por esta gorda embarazada. ( la de la foto arriba es Chanel)

3hrs en el vuelo y ya no siento mis pies hinchados y con unos nervios muy grandes. Ya en Canadá nos dirigimos a un lindo hogar que entre las tres aviamos alquilado no muy grande pero perfecto para nosotras y nuestros retollos prontos a nacer. Si ya lo habíamos decidido seriamos madres solteras tres amigas enfrentando al mundo.

Lo admito tan pronto llegamos a la casa estaba echa un desastre, y no dio flojera pero teníamos que recojerla y limpiarla así que soltamos nuestras cosas en los cuartos y bajamos decididas a recojer, vi un pequeño componente abajo y no dude en conectar mi Iphone a el lo se yo lo se dije que no quería saber nada sobre Justin pero su musica era lo mejor y siento que a baby le encanta.

...STOP A LA HISTORIA...

Aqui Les contare como era todo antes y el por que de que yo ande cometiendo una locura huyendo del poderoso millonario joven Justin Bieber.

Un dia Iba súper emocionada un BEBE!!!! no era planeado pero sucedió el es el Amor de mi vida, mi ídolo, mi pasión, mi amor eterno, no imagino mi vida sin haber ido a ese concierto en Nueva York, que me viera que me haya mandado a buscar con Allison que me llevaran ataras y que solo tuviera ojos para mi desde ese día.

Chanel (x) Hola

Justin (xx) Hola hermosa - me da un beso tierno y con amor sobre los labios-

x: Bae?

xx: Si mi vida...

x: Porque nunca pones fotos conmigo ni en tu Instragram ni nada en Twitter y no podemos salir juntos si llevamos casi un año siendo novios y todo va bien. Acaso te apenas de mi? o ya se te da vergüenza que te vean con una Fan que ahora es tu novia a la que cada fin de semana te llevas a tu casa y haces tuya cada noche? o sabes que porque no le decimos a tus fans que... -me interrumpe-

xx: Chanel simplemente no se puede esto es un error que te paso por la mente -gritaba Justin- Nadie se debe enterrar de lo nuestro.

x: No porque nunca me amastes o no porque va y Scooter te mata y que pensaras tu Fanáticas, que ya olvidas que yo era una de ellas pero que la diferencia es que yo tengo mi sueño el amor de mi vida conmigo y tu me sales con esta.

16 and Pregnant... [Justin Bieber] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora