Narra Dipper:
Hoy yo y Mabell saldremas al centro comercial de compras para San Valentí, que otra vez pasare solo (ya tengo 19 años) Mabell tiene pareja la cual es Pasifica aunque no lo crean, no me desagrada ni nada incluso es una de mis mejores amigas. Gracias a ella descubrí que soy gey lo cual no me acostumbro del todo...
- Hola Dio dop, al fin termine las compras, me ayudas con las bolsas?? - dijo mi hermana mientras cargaba varias bolsas y cajas que se veian pesadas.
- Si Mabell, deja las en él suelo para ordenarlas y llevarlas al auto (tengo un auto y una moto) - al terminar de ordenar nos fuimos.
Narra Mabell:
Llevamos todas las cosas al auto de Dipper, si tenemos un auto y casa propia aquí en Gravity Falls, yo trabajo y no me va nada mal, Dio dop termino los estudios antes y la universidad también y tiene un gran trabajo es él jefe hasi q como ven dinero no nos falta, en fin al llegar a casa dejamos las cosas en la sala y fui a la cosina topandome con un invitado indeciado..- t-tu... Q-quien eres?? - pregunte con miedo.
- Soy la misma figura de la belleza... pequeña estrella fugaz... - dijo en una pose diva, y lo ultimo en un susurro.- B-bill!!! Dipper!!! - Dipper apareció en un parpadeo enfrente mio junto con dos empleados de la casa, con su equipo de corriente.
- Vamos por que tanta rudeza, esa no es forma de tratar a un invitado, o si?? - dijo con un tono de ofendido que yo creó ni él se cree.
- y tu quien eres?! - dijo Dipper algo molesto.
- no me reconoces... Pino - al terminar la frase, Dipper dio un pequeño salto de sorprendido.
Narra Bill:
Creó q mi forma humana les tono por sorpresa, ahora tengo mi cabello rubio, tes morena, ojos color ámbar, un pequeño sombrero negro, él bastón y estoy vestido casual con un chaleto amarillo unos pantalones negros mas unas comberse.
ESTÁS LEYENDO
❤Te Amo Pino❤ [Terminada]
RomanceDipper quién va a Gravity Falls, junto a su hermana gemela, se encuentran con un enemigo muy poderoso, el cual, les cambia la vida. Sobre todo al menor de los castaños, ya que con tiempo, va perdiendo la fuerza de voluntad, callendo en las redes del...