🎁🎄Especial Navidad 🎄🎁 (BillDipp) (25/12/2016)

610 66 10
                                    

Narra Dipper:
Fui corriendo como pude hasta la casa de Bill con una caja en mis manos, me tropese en la puerta de la casa y alguien abrió viéndome tirado y con un leve sonrrojo al ver quien era....

- Llegas tarde. - dijo frunciendo él seño. - bien no importa, levantate hacia frío - me recogió y me hizo entrar, a la casa donde estaban todos.

- Dipper!!! Al fin llegas - salto sobre mi Mabell haciéndonos caer y todos se rieron.

- Si, me retrase por... Amm eso no importa. Y bien que estamos esperando?? Ay que abrir los regalos!!! - dije gritando por lo feliz que estaba.

- Jajaja tu siempre muy infantil... - me abraza Bill y me dio un beso en la frente.

- T-toma, Lo escogí para ti - susurre, mirando al suelo para que no me viera sonrojado.

- Para mi !!! Aww no deviste molestarte - toma él regalo y lo abre - Aaaah (grito como niña Bill) me encanta Pino, Te amo 💕 - me beso en los labios.

- También Te Amo Bill - le doy otro beso.

- Awwww ternuritas - dijieron todos miraandonos como si fuéramos lo mas tierno del mundo.

Mabell le dio a Well un collar de plata que tenia un corazón con un "Te" grabado y él que tenia ella completaba la frase con un "Amo".
Bill me regalo un peluche que mide mas de 3 metros de altura, él cual no suelto jamas, y mis tíos recibieron, Stanford un suéter de parte de Mabell al igual que están con la frase "Familia Pains" grabado en ellos y yo les di a Stanly un cofre lleno de oro que encontré en él bosque y Stanford nuevas herramientas (pero son únicas)
- Oye Pino... Yo quiero darte otro regalo también, sigueme - Bill me tomo del brazo y me llevo hasta afuera donde estaba todo cubierto de nieve - mira te gusta??

- M-me en canta Bill!!!!! - lo abrace y lo bese.

- Me alegro Pino ya que aquí viviremos tu y yo solos desde ahora - puso una cara de pervertido al terminar la frase - por que no vamos a estrenar la cama??

- Bill sueltame!! Tenemos que estar con los demás... Bill!! - me llevo a la pieza y no salimos hasta él día siguiente.

Narra Dipper:
No hay remedio con él pero lo admito tampoco quería salir de esa casa...

^_^¦¦¦^_^¦¦¦^_^¦¦¦>o<>o<>o<>o<
Espero que les halla gustado, hasta la otra y feliz navidad atrasado (*>.<*)

❤Te Amo Pino❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora