❤ Especial San Valentin ❤ 2/2

266 32 5
                                    

Narro yo:

Marco se fue directo a la casa mientras que ignoró por completo a Dipper dejándolo preocupado, detrás de él apareció Mabell y Bill igual de preocupados que él castaño, solo se miraron hasta que Bill hablo....

- Al parecer Mabell él siente lo mismo que yo por Dipper...- dijo en susurro y cabizbajo.

- Ya veo...- dijo de igual forma la castaña.

- De que me perdí??- dijo Dipper confundido.

Narra Bill:
Pasaron unas horas y yo sigo pensado en si debería irme y dejarle él paso libre a Marco después de todo quizá Dipper también sienta lo mismo hacia a él.... Seguía pensando en lo mismo hasta que alguien golpeo la puerta sacándo me de mis pensamientos.

- Oye Bill, siento mi comportamiento pero yo... N-no se que f-fue lo que me paso, n-no soy h-hasi y y-yo... -escuche tartamudear al castaño q menos esperaba en mi puerta.

- No te preocupes, supongo q no debí venir, mañana me... - me interrumpió él castaño.

- No!! Perdón pero no te voy a dejar ir, soy él mejor amigo de Dipper y te ayudare después de todo él solo me ve como su mejor amigo y nuca a querido aceptarme un b-beso... - lo ultimo lo sususrro pero igual lo escuche.- por tu culpa.

- A que te refieres??- pregunte preocupado.

- Desde él rearmagedon él a estado atraído por ti y nadie a podido sacarte de su cabeza, además... Creo que ya es hora de dar vuelta la página.- cuando termino de hablar se me iluminaron los ojos al igual que los de él.

- Hagamos un trato, yo te ayudo a encontrar a alguien especial y tu me ayudas con pino para esta gusta de San Valentin q sera mñn si?? - extendí mi mano para cerrar él trato la cual le brotaba fuego azul.

- Sin trampas Cipher se mucho de ti, sabias?? - se cruzo de brazos con él ceño fruncido.

- Me alagas jaja, pero sin trucos yo no soy como antes además también pierdo, cerramos él trato??- dudo pero al final tomo mi mano.

- Vamos por Mabell para terminar los detalles de todo y que le des un beso a Dipper en la pista de baile!!!- grito muy fuerte me llegaron a doler los oídos, me tomo de la mano y me llevo a la habitación de la castaña la cual estaba en su celular.

❤Te Amo Pino❤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora