1

4.1K 180 1
                                    

después de haber bebido mucho por culpa de una reunión de 'Celebración' ㅡsegún Taehyungㅡ, Jimin acompañó a Anne a su casa. el camino había sido gracioso ya que ambos contaban chistes y caminaban de manera muy torpe por las calles de Seúl.

al llegar a su casa después de lo que pareció un parpadeo para ambos, JiMin se quedó mirando a la chica, mientras está buscaba sus llaves en su pequeño bolso.

ㅡAnne.ㅡ Jimin la llamó sin apartar su mirada, con una linda sonrisa de borracho.

ㅡ¿Si?ㅡ respondió ella.

ㅡte amoㅡ soltó él sin pensarlo, entonces ambos rieron.

ㅡ¿de que hablas?ㅡ decía ella, entre risas. no podía evitar sentir ternura por aquel chico tan adorable, y menos cuando decía cosas tan lindas en un estado como ese.

ㅡte amo, estoy ena... si, ena-mora-do de tiㅡ nuevamente rió, aunque ahora hablaba con dificultad.

ㅡeres un idiota.ㅡ replicó risueña, dándole un empujoncito.

Jimin rió y la miró sonriente por un momento, mientras ambos estaban callados. se acercó a ella lentamente y le dio un beso corto en los labios, luego otro y luego un beso más largo y más suave, al que ella no tardó en responder. al separarse, ambos rieron.

ㅡya debo irme.ㅡ dijo ella, abriendo la puerta de entrada de su departamento sin apartar la mirada de él.

ㅡaguarda.ㅡ JiMin se acercó a ella y besó su frente de manera protectora. una especie de beso de buenas noches.ㅡ descansa, pequeña dama.

después de oír esa frase tan tierna y encantadora, Anne rió y entró a los apartamentos. subía las escaleras torpemente y luego entró en su casa, tarareando la canción de Jimin de su nuevo álbum. se la había cantado esa noche más temprano, también se la había estado cantando toda la semana, pero por alguna razón, no dejaba verla cuando practicaba su baile, decía que era 'Secreto'.

pensaba en todas esas cosas mientras se cambiaba de ropa y colocaba su pijama. JiMin fue lo último en lo que ella pudo pensar esa noche y lo primero que apareció en su mente a la mañana siguiente, junto con un fuerte dolor de cabeza.

~

al día siguiente, JiMin había ido hasta la casa de Anne y le pidió que fueran a un café para hablar.

tenía puestos una gorra y unos lentes de sol, su voz estaba muy ronca y no tenía buen aspecto, así que ella se negó y le invitó a pasar. hizo un poco de ramen en su casa, dándole también una manta para cubrirse y recostarse en su pequeño mueble, ya que empezaba a hacer frío.

ㅡquería hablarte sobre ayer.ㅡ le dijo Jimin apenas le dejó hablar, ya que, desde que había llegado a su casa, se había molestado en atenderlo de aquella manera tan cálida, justo como lo haría una madre.

ㅡtoma un poco de sopa primero.ㅡ pidió ella, sentandose frente a él.ㅡ no te ves muy bien.

él bebió un poco y entonces habló una vez más.ㅡsé que estábamos borrachos... ayer bebimos mucho, no sé cómo fue posible beber tanto entre cinco personas siquiera... ah, pero eso no importa,ㅡ rió un poco por lo bajo al darse cuenta de que se había desviado del temaㅡ ¿sabes? ayer te dije un par de cosas que probablemente sonaron muy tontas... pero quizás no hubiera sido capaz de poder decirlas sin el alcohol. lo que dije ayer era cierto, Anne.

Ella sonrió y bajó la mirada, algo ruborizada.ㅡ yo también estoy enamorada de ti, JiMin. no puedo creer realmente me besaras ayer, y que yo te respondiera, puesto que estaba más consiente que alguien que se pasó de cervezas...

ㅡno es cierto, yo no... ¡Fue culpa de Taehyung!ㅡ dijo él en un intento de defender su borrachera, haciendo puchero.

ㅡestá bien, te creo.ㅡ ella le sonrió amable.

JiMin se acercó a ella y le robó un beso rápido, ella lo miró sorprendido.

ㅡpor eso te amo.ㅡ ambos rieron ahora.

ㅡtómate la sopa, ¿Vale? No me gustaría estar con un cadáver andante.ㅡ le dijo ella, señalando su tazón completo.

ㅡno exageres.ㅡnuevamente hizo un puchero, con el ceño fruncido.ㅡ ah, eres tan linda, Anne.ㅡ chasqueó su lengua y miró hacia otro lado, como si la situación fuera muy difícil para él. ㅡno sé si pueda soportar tanta dulzura.

ㅡpues... tendrás que aprender a hacerlo, porque me correspondiste y ahora seré un completo amor contigo, Mochi.ㅡ dijo ella como si nada, tomando un poco de sopa.

El mayor abrió sus ojos al igual que su boca y dejó su taza de lado para avalanzarse sobre ella. ㅡAigo~ que linda mi Jagi.

ㅡ¡PARK JIMIN, MI TAZA!

Cliché 》Park JiMin [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora