Era una chica con la que estaba delgada, alta y bien parecida. Se acercó a Jimin no lo podía creer lo beso intensamente el accedió al beso.
Me acerque y se separo de ella.
-Jimin- pregunte con un nudo en la garganta
-__________ que haces aquí
-vine a despedirme de ti yo....... - salieron unas lágrimas no pude contenerme - por que me haces esto si yo te amo.
-_________ aunque te lo dijera no entenderías, ve a casa y cuando regresé del viaje te buscaré y hablaremos _________ yo...... -bajo la mirada
-no digas nada fui una estúpida no me vuelvas a buscar - rompí la carta y se la lanse hecha pedasos.
Salí caminando tranquilamente hasta llegar a casa, subí a mi habitación me tiré a la cama y lloré, mil veces pasaron por mi cabeza nuestros recuerdos, como pudo pasar esto nos amábamos por que lo hizo me entregue a el, que hice mal no fue suficiente todo lo que pasamos juntos, lloraba cada vez más fuerte al final quede exhausta y dormí.
Dos semanas después....
Aún me sentía mal ya habían pasado varios dos emanas y aún no lograba entender por que Jimin hizo eso, quien era esa mujer acaso ella era la razón por la que no queria que lo fuera a visitar.
Como todas las mañanas mamá fue a decirme que bajara a desayunar pero mi contestación seguía siendo la misma " no tengo hambre".Tocaron de nuevo.
-mamá te dije que no tengo hambre
-voltea no soy tu mamá
Voltee era Kook pero que hacia aquí su graduación fue mas rápida de lo que esperaba
-ah eres tu kook
-si, como estas
Mire hacia abajo y salieron unas lagrimas.
-estoy bien Kook solo que quiero estar sola.
-lo se me imaginé pero ten te traje esto - extendió la mano.
Eran Pockis de fresa mis favoritos. Le Sonreí muy tiernamente y estire la mano.
-gracias Kook
-no agradezcas cuanto te sientas mejor llámame vendré por ti para salir.
-bien kook te llamaré.
Salió del cuarto, oi que se despedía de mi mamá me levante de la cama para verlo por la ventana, el seguía siendo igual de lindo que siempre.
Narración de Kook.
________ se veía muy mal, me dolía verla así y todo por el idiota de Jimin, regrese a Corea por ella, ya que estando en el resort de los padres de ella vi a Jimin con una chica al principio creí que era ______ pero no, era otra chica. En ese momento fui a la escuela para pedir lo más pronto posible mi examen final por suerte lo pude hacer ese mismo día me entregaron mis papeles y fui al aeropuerto sabia que _______ estaría muy mal si era que ella ya sabía lo de Jimin y esa chica, si no era así ella estaría muy ilusionada esperando el regresó de Jimin. En cuanto llegué a Corea tome un taxi y fui a casa ni siquiera metí las maletas las deje en la entrada y fui a ver a ________. Me abrió su mamá, me dijo que ella estaba en su habitación que subiera si quería pero que a lo mejor ella no querría verme, le pregunté a su madre si sabia de casualidad que le pasaba ella me dijo que era por que había terminado con Jimin y que estaba muy mal llevaba días sin comer, subí las escaleras, entre a su cuarto estaba acostada se veía muy mal le pregunte que como estaba, bajo la mirada para que no viera que salían unas cuantas lágrimas quería abrazarla, decirle que todo estaría bien, me sonreía muy tiernamente, me dijo que quería estar sola la dejé, cuando entre a mi casa fui a mi habitación me senté en la cama no podía creer lo como una chica tan linda y valiosa estaba llorando por un idiota como Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega
Fanfiction______ es una chica que terminó con Jimin y quiere empezar algo con su vecino y primer amor Kook pero debido a que es muy indecisa no sabe que hacer, piensa que todo estara planeado por el destino.